hacer un cambio que marcara mi destino... que opinan?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿que carrera me recomiendas?

• Software

Votos: 1 16,7%
  • Biosistema

Votos: 5 83,3%

• Votantes totales
    6
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Actualmente estoy en Ing. software pero la verdad no he estado estudiando por cuestiones de tiempo... solo voy en 1 semestre jeje pero siempre me ha apasionado la producción agrícola desde que hice el frijolito de ahí nació mi pasión por eso...

este semestre puedo solicitar un cambio a ing biosistemas . (agronomía producción de alimentos primarios) que opinan? por cual se irían y por que?

viendo la situación de que mexico ya no hay pensión jubilación mas que lo que ahorres en el afore etc... quisiera hacer un patrimonio para mi familia...

pd: ya tengo trabajo estable. con base en el sector salud pero en mi trabajo manejo fumigantes y eso...

por que lado se irían?

yo me iria por lo agricola y aprendería desarrollo de software de manera autónoma ya que para este ultimo no estan exigiendo un titulo como tal, en cambio para lo otro a veces si piden algun tipo de tarjeta profesional y eso si se va a laborar en multinacionales, al menos en mi pais es así.

HOLA COMPAÑERO
yo te digo que sigas la carrera que te apasiona, si haces lo que te gusta y te apasiona no trabajaras ni un solo dia, te divertiras.
El problema con el software es que segun los 3ntendidos la Ai los va realizar en minutos y bien echos dentro de unos pocos años.

A, estas alturas con la inteligencia artificial, creo que da igual, de todas formas la mayoría de carreras serán reemplazadas por bots.

gracias por su respuestas. biosistema y dejar un legado a mi familia en un futuro

Ve por la carrera que te apasiona. Aunque no lo parezca la agronomía y la agricultura tienen muchas salidas laborales con buena paga

Ing. de software hoy en día esta muy saturado

gracias compañeros por sus respuestas. decidi hacer el cambio a biosistemas

mas que nada poara dejarles un patrimonio agricola a mi familia...

Por el lado que te guste más, si ya te apasiona algo debes permanecer con eso, no todos al momento de haber elegido una carrera se apasionan por ella sino que lo hacen por salir del paso o por qué piensan que es una buena opción

Atrás