Hacer un include

rever Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2004
Buenos dias foreros,

En my foro de vbulletin quiero poner un listado que genero en un archivo .php, el problema es que intento hacer un include 'nombre.php'; y no hay manera que funcione del todo bien.

Si lo coloco en las plantillas me imprime el codigo como un texto normal. Entonces he intentado de agregarlo en el index.php y allí si que funciona, el problema está en que lo ponga donde lo ponga simpre me aparece arriva del todo por encima del foro y yo quiero colocarlo entre la botonera de arriva y el listado de foros.

Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano

Rever

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Para eso usa las opciones del Manejador de Estilos (Styles Manager), da en todas las opciones y habra una casilla llamada php_includes, incluye el archivo allo e direcciones a las funciones necesarias de la carpta /includes

El vB no soporta includes en plantillas que no sea el php_includes o en los PHP mismos.

See Ya

rever

Curioso
Desde
14 Jun 2004
Mmmmm... no he acabado de entenderlo. A ver, yo tengo una archivo que se llama functions_complementarias.php y que me genera pues eso un listado. Yo lo que quiero es colorcar este listado entre la botonera de arriva y el listado de foros.

Tal como he entendido voy a Style Manager y hay una opción que és "php include code templates" donde se listan dos nombres "phpinclude_end" y "phpinclude_start". He editado el "phpinclude_start" porqué hay un ejemplo y he deducido que sería allí. Al ver esto:

// Example of how to include a seperate file:
// ob_start();
// require("yourheader.html");
// $header = ob_get_contents();
// ob_end_clean();

he inentado hacer lo mismo con mi archivo peró no hay manera de que me funcione. A ver, el archivo se llama functions_complementarias.php y tiene codigo php y html, debería poner todo el codigo dentro de una función? si por ejemplo la función se llamase "imprimir_listado()" el codigo quedaria asi no?

require("functions_complementarias.php");
$listado = imprimir_listado();

Entonces voy al editor del header o donde yo quiera y pongo la variable allí no?

Y si no es así, como sería exactamente para poder colocar el listado donde yo quiera?

Ya se que no me explico muy bien peró es que me hago un lio. Muchas gracias por contestarme. Saludos!

rever

Curioso
Desde
14 Jun 2004
Este foro está un poko muerto no? hay alguieeeeeen? bffff

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Yo no se mucho de php pero si se que si quieres hacer que un archivo adisional pueda ser integrado en el foro tienes que usar variables de vbulletin y ademas en tu nuevo archivo hacer referencia de funciones de vbulletin para poder incluir tu contenido en platnillas. Tendras que crear algunas plantillas y el contenido html q esta en tu archivo lo pones en esas plantillas.

amm te aconsejo que revises los archivos mismos de vbulletin para que veas como ellos tienen cada cosa, como por ejemplo printthread.php o cualquier otro archivo ya que todos llevan inclusiones de los archivos que contienen funciones globales y todo eso..

en resumen, ponte a aprender el sistema vbulletin para conocer la manera de incluir un archivo php. Disculpa por no ayudarte mucho en esto ;)
Aunque hay otros usuarios por aca que estoy seguro te ayudaran mejor asi que no dejes de preguntar ;)

saludos.