Mmmmm... no he acabado de entenderlo. A ver, yo tengo una archivo que se llama functions_complementarias.php y que me genera pues eso un listado. Yo lo que quiero es colorcar este listado entre la botonera de arriva y el listado de foros.
Tal como he entendido voy a Style Manager y hay una opción que és "php include code templates" donde se listan dos nombres "phpinclude_end" y "phpinclude_start". He editado el "phpinclude_start" porqué hay un ejemplo y he deducido que sería allí. Al ver esto:
// Example of how to include a seperate file:
// ob_start();
// require("yourheader.html");
// $header = ob_get_contents();
// ob_end_clean();
he inentado hacer lo mismo con mi archivo peró no hay manera de que me funcione. A ver, el archivo se llama functions_complementarias.php y tiene codigo php y html, debería poner todo el codigo dentro de una función? si por ejemplo la función se llamase "imprimir_listado()" el codigo quedaria asi no?
require("functions_complementarias.php");
$listado = imprimir_listado();
Entonces voy al editor del header o donde yo quiera y pongo la variable allí no?
Y si no es así, como sería exactamente para poder colocar el listado donde yo quiera?
Ya se que no me explico muy bien peró es que me hago un lio. Muchas gracias por contestarme. Saludos!