Hacer un logo para una distribuidora farmaceutica 5 USD Paypal..!

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un diseño de logo para una distribuidora farmaceutica ( eso es el nombre ) porque venden màs bajos precios..!

mi prsupuesto es 5 USD por PAYPAL

Espero opiniones

Esto va en la sección de negocios, abre un tema allí: Enlace eliminado

Igual te recomiendo a [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] me hizo un excelente logo por $5

Realmente me dá risa. La gente quiere hacer negocios de 5 dólares.

por 5 usd solo te hago un boceto en lapiz y papel.
un saludo

a un tienes el negocio abierto? :encouragement: escríbeme al privado soy diseñador profesional

a un tienes el negocio abierto? :encouragement: escríbeme al privado soy diseñador profesional

Perdón, pero es mejor hacer cosas gratis, incluso donar el trabajo a algúna asociación o fundación, que caer en el juegito de negocios que quieren diseño de cajita de cereal.

Perdón, 5 dólares no es ni lo que vale un jarabe para la tos. Eso es lo que quiere pagar y todavía viene un diseñador "profesional" a aceptar un jarabe para la tos de pago de una "distribuidora farmacéutica".

Sí señores "diseñadores" dejo este comentario así de agrio para que valoren su trabajo. Dejen de lado sus "inseguridades" y si su trabajo le da valor agregado real a la empresa a a la que le están trabajando cóbrenlo.

Si no da ningún valor agregado mejor dedíquense a hacer otra cosa.

ja ja pero dejalo quieto y dedicate a lo tuyo si el hace mal tu haces peor por meterte donde no te llaman ... y si suena crudo pues tomate tu jarabe tambien ja ja ja

Atrás