tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He trabajado un poco en el sector de la musica. Pero no da de comer la verdad.
Y te recomiendo no comprar el microfono de ebay. Te digo porque a mi me vendieron una imitacion barata. Pense en ahorrarme 30 usd y al final he salido perdiendo.
Trata de ir a una tienda de musica y que tengas tu factura y poder probarlo antes de hacer la compra. Asi tendras garantia y podras hacer algo en caso de que te estafen.
[MENTION=18960]letasgon[/MENTION] Deje la musica hace mucho, no creo que tenga algo, Mirare por el pc xD
Y te recomiendo no comprar el microfono de ebay. Te digo porque a mi me vendieron una imitacion barata. Pense en ahorrarme 30 usd y al final he salido perdiendo.
Trata de ir a una tienda de musica y que tengas tu factura y poder probarlo antes de hacer la compra. Asi tendras garantia y podras hacer algo en caso de que te estafen.
[MENTION=18960]letasgon[/MENTION] Deje la musica hace mucho, no creo que tenga algo, Mirare por el pc xD
Gracias, ahora estaré entre un Samson CO1U y un shure. A ver cuál compro al final.
Upa, la verdad acá en Lima a veces el precio lo triplican :S; tendré que buscar bien la tienda; felizmente el Samson me lo vendieron a buen precio.
Respiración, intención, inflexión de voz, pausas, ritmo.
Apertura bucal, control de diafragma... todo eso tomenlo en cuenta cuando hablen, no solo para video, para su vida diaria.
Ese consejo les doy porque popeye el marino soy pupu
Ya lo leí está bueno. Gracias por publicar el tutorial. 🙂
Vuelvo a dar mi opinion 😀 ... Te voy a robar el protagonismo [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION]
Es mejor un shure por lo que te comente antes, Reduccion masiva de ruidos y el eco de la habitacion. Para tener un samson le tienes que crear o comprar como una especie de caja insonorizantes. Los shures por ejemplo si le hablas directo al centro no capta los ruidos que se encuentran a la derecha o su izquierda.
[YOUTUBE]r2-KKoAtP9Y[/YOUTUBE]
Aqui tienes una muestra de los 2 micros que yo compraria sin dudarlo. He tenido el samson c03u usb. Es un microfono universal, va mejor grabando instrumentos que voces.
El shure sm57: resultados muy buenos en la grabacion de voces. Ademas si le haces un buen mastering a la grabacion acabas teniendo una calidad super buena. De hecho muchos artistas con nombres grandes los siguen usando. Preferidos en especial por los rap-eros
El akg D5: Tambien lo he usado muy parecido al shure sm57 obtienes una lijera mejora a la hora de grabar tu voz. Casi el mismo precio
Tambien he trabajado con un Se2200A y 3 microfonos de la gama Numann. que ya seria tener un presupuesto de 1000-2000 euros 😀
[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION]
Como vas a recomendar un numann a alguien con presupuesto bajo ? Vale 1200 euros, y un semejante microfono necesitara una interface por lo menos de gama media alta que puede llegar a costar. 500-1200 euros.
Si te dedicas a hacer videos para youtube y no tienes pedidos grandes ( como para comentar videos en la tele o documentales). Lo mas normal que veo es comprar un shure sm57 ( que con un buen master te quedara resultados muy decentes) y olvidarte de insonorizar una habitacion o pagar 1200 euros por un numann y otros 500-700 euros por una interfaz Yo tengo en mi mente cual seria la combinacion perfecta. Pero me hace falta 3000 euros para hacer la inversion.
Aqui hablaba sobre lo que se encuentra al alcance de cada uno, no que seria lo idea.
Saludos
Excelente tutorial, muchas gracias, estaba pensando en un proyecto con locucion
Muy buen aporte
agregado a favoritos :star2:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?