Hacer una web de descargas legal'

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Hola amigo webmaster! tengo rato en hacer una web de descargas legal? asi como softonic y entre otra!

Poner los link directamente
Usar contenido original Todo va hacer legal para poner adsense? se puede
que Opinan?

Osea la versión beta se podría decir?
Claro siempre citando la fuente donde proviene y a más seguridad envíale un correo a web como softonic para agarrar sus contenido.

Mientras que no se suban archivos crackeados, keys, programas pirata portables o completos todo debería estar relativamente bien. Softonic pone las versiones gratuitas o de prueba directamente de su host o poniendo el enlace a paginas oficiales, creo nunca haber visto algo pirata en Softonic. Averigua bien eso porque creo que para poner adsense si estaria bien

Mientras que no se suban archivos crackeados, keys, programas pirata portables o completos todo debería estar relativamente bien. Softonic pone las versiones gratuitas o de prueba directamente de su host o poniendo el enlace a paginas oficiales, creo nunca haber visto algo pirata en Softonic. Averigua bien eso porque creo que para poner adsense si estaria bien

Si eso lo que quiero hacer hacer todo legal ponerle versiones gratis y comprea Obio ponerlos link official de la web dodne lo compren

- - - Actualizado - - -

Osea la versión beta se podría decir?
Claro siempre citando la fuente donde proviene y a más seguridad envíale un correo a web como softonic para agarrar sus contenido.

Si claro poco a poco

Esas paginas estan de caida, somos menos los que descargamos software ahora casi todo es movil. Mismo softonic hoy en dia es mas un blog q otra cosa.

Esas paginas estan de caida, somos menos los que descargamos software ahora casi todo es movil. Mismo softonic hoy en dia es mas un blog q otra cosa.

Estonce Aguanta hacer una de Movil ? google play y Apple y Windows Phone! Todo los los link del autor? todo es legal verda

Se podría usar la palabra warez en una web con descargas legales así como tu mencionas?

Se podría usar la palabra warez en una web con descargas legales así como tu mencionas?
No tendria sentido tienes q trabajar con las keys mas usadas y si no vas a tener warez no vale la pena talves cuando ya hayas posicionado.

No tendria sentido tienes q trabajar con las keys mas usadas y si no vas a tener warez no vale la pena talves cuando ya hayas posicionado.

Ah es que hace rato encontré dos dominios expirados con muy buenas métricas pero con la palabra warez será mejor pues meterle como cracks y todo eso verdad?

No sabria en decirte

Pero seria una buena Opcion? APK Legal, Posicionarla?

- - - Actualizado - - -

Expliqueme un poco de KEY por favor, De APK y de Warez Se lo Agradeceria mucho!
Porque no pruebas con varias paginas asi vez tu mismo.

Google: seo keywords.

Saludos.

Ah es que hace rato encontré dos dominios expirados con muy buenas métricas pero con la palabra warez será mejor pues meterle como cracks y todo eso verdad?
Da pa alexa todas esas metricas pueden ser adulteradas has revisado si el dominio esta limpio?

Tendrías que competir con softonic y uptodown, que son los que mandan en ese sector, nada fácil.