Hacer varias cosas

mediapronet Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2005
1º Como añado el salon de chat ?
2º Como cambio los nicks de colores a los usuarios ?
3º Tambien como hacer para poner entre cada posteo de un usuario publicidad, que se coloque automaticamente.

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
1) Tenes que instalar algun shout, por ejemplo este:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=93097

2) Lo podes hacer sin instalar nada, solo tenes q poner el codigo HTML del color en la configuracion de Grupo de usuarios (son las "etiquetas"), sino hay varios hacks en vbulletin.org, como por ejemplo este: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=148653

3) Aca tenes para agregar adense en los segundos post:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=139093

saludos

VbHISPANO por casualidad te suena ? osea, eso esta todo en ingles por eso entro aqui sino directamente entro alli.

ForosAbiertos

Beta
Desde
23 Ago 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que borde eres tío

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Neco la pagina oficial de lo que buscas es en ingles.Si necesitas soporte para esto solo tienes que preguntarlo y te ayudaremos en lo que podamos.
Yo tampoco se ingles y en cuanto instalas algo y te equivocas y lees un poco al final lo consigues

SaludoS

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
Neco la pagina oficial de lo que buscas es en ingles.Si necesitas soporte para esto solo tienes que preguntarlo y te ayudaremos en lo que podamos.
Yo tampoco se ingles y en cuanto instalas algo y te equivocas y lees un poco al final lo consigues

SaludoS
Claro, osea yo pido el soporte para uqem e lo pasen a español o me saquen las dudas en ingles.
Gracias por tu ayuda

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
No te podemos pasar el hacks para que los instales por aca, o traducirte todo, por la simple razon de que tenes q tener la licencia para descargar los hacks y/o cambios de codigo, Vbhispano me suena, claro q me suena, pero te busque lo que solicitaste con buena onda, por mi lado no te busco mas nada, arreglatela en el sitio oficial ;), ¿que pretendes? que te deje la descarga y te realize la traduccion de toda la descripcion? vos tenes licencia como yo.. "supongo" y lo q hago es darte una mano no ser tu secretaria ;)

PD: agradeces un comentario y me pongo a buscarte las cosas y me respones mal, ademas Vbhispano no es OFICIAL de Vbulletin.com por lo tanto no pretendas mucho, porque si este sitio comienza a dejar descargas de hacks y/o codigos va a tener problemas legales ;)

ForosAbiertos

Beta
Desde
23 Ago 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Neco, perdona, te pido mil disculpas, ahora mismo dejo todo lo que estoy haciendo, y voy a pedir permiso en el trabajo 3 o 4 días para poder traducirte los hacks y estés contento.

No tienes derecho ni educación al responder así a un usuario que ha pretendido ayudarte, lo que tengo muy claro es que a partir de ahora tus posts me los saltaré.

por cierto, mirando entre tus 105 con los que presumes de antiguedad me he encontrado con esta perla:

Y si te dan eso totalmente gratuito que das a cambio ? Yo te lo puedo ofrecer, pero no me gustal a gente abusadora ya que pides demaciado, fijate en uno de mis post en esta secion que tengo un hosting de ese estilo, sabes php ? ayudame y lo tenes.Ya te agregue al msn.

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
Neco, perdona, te pido mil disculpas, ahora mismo dejo todo lo que estoy haciendo, y voy a pedir permiso en el trabajo 3 o 4 días para poder traducirte los hacks y estés contento.

No tienes derecho ni educación al responder así a un usuario que ha pretendido ayudarte, lo que tengo muy claro es que a partir de ahora tus posts me los saltaré.

por cierto, mirando entre tus 105 con los que presumes de antiguedad me he encontrado con esta perla:
Salatealos, yo tambien se de vBulletin, mira osea fijate vos donde acotas, yo solamente dije algo que es cierto " HISPANO "

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
No te podemos pasar el hacks para que los instales por aca, o traducirte todo, por la simple razon de que tenes q tener la licencia para descargar los hacks y/o cambios de codigo, Vbhispano me suena, claro q me suena, pero te busque lo que solicitaste con buena onda, por mi lado no te busco mas nada, arreglatela en el sitio oficial ;), ¿que pretendes? que te deje la descarga y te realize la traduccion de toda la descripcion? vos tenes licencia como yo.. "supongo" y lo q hago es darte una mano no ser tu secretaria ;)

PD: agradeces un comentario y me pongo a buscarte las cosas y me respones mal, ademas Vbhispano no es OFICIAL de Vbulletin.com por lo tanto no pretendas mucho, porque si este sitio comienza a dejar descargas de hacks y/o codigos va a tener problemas legales ;)

La licencia la tengo, no me molesta, solo que esta en ingles. Esa fue mi duda.
Gracias igual.
Voy a usar el google traductor.

T

tyncho

Bueno es una pena se trate así a los que piden una ayuda, no es por ofender pero pienso que si hay gente como quien le habla que tiene un poco mas de conocimiento que otros lo mínimo que se debe hacer es tener paciencia y colaborar con los demás vi. En varios post que hay un alto sarcasmo por parte de algunos miembros del foro yo no tengo Web pero si conozco el soft muy bien ya que construí varias comunidades y muchas son muy conocidas, pero si ven solo colaboro por que e gusta ya que yo también aprendí preguntando y en muchos casos me quedaba mal cuando en vez de una ayuda recibía un sarcasmo, men en la Web esta mi mail si no mi mail es elgrantyncho@hotmail.com en lo que pueda te colaboro y pido al administrador que banee o la borre a mi cuenta ya que no me gusta un ambiente donde no se tiene paciencia y que en varios casos ni responden y solo mandan a vbulletin.org yo no soy muy bueno en ingles pero hay amigos que por tiempo o por cualquier otra cosa no hablan esta lengua, creo que acá vi. Varios post que también vi. En otras Web tipo copy/paste. Pido disculpas si ofendí a alguien pero es lo que siento y no lo veo bien para la imagen del site. Atte Tyncho

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
en este caso se trato mal al que ayuda no al que pide ayuda.... por ese motivo por mi lado no le respondo mas consultas y los links que deje fueron para que se baje el plugin.

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
yo opino igual que tincho, si todos trabajamos y todos colaboramos para que ponene siempre vbulletin.org o vbulletin.com ?:S si estan en ingles.

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
yo opino igual que tincho, si todos trabajamos y todos colaboramos para que ponene siempre vbulletin.org o vbulletin.com ?:S si estan en ingles.

es simple, los hacks estan en ingles y el soporte tambien, nosotros te podemos ayudar pero minimo tienes que elegir el hack y bajarlo por tu cuenta, por eso dejamos links, de lo contrario tendríamos que pedir autorización para distribuir los hacks en español por medio de este sitio.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
es simple, los hacks estan en ingles y el soporte tambien, nosotros te podemos ayudar pero minimo tienes que elegir el hack y bajarlo por tu cuenta, por eso dejamos links, de lo contrario tendríamos que pedir autorización para distribuir los hacks en español por medio de este sitio.

estoy contigo, asi es se supone que los que usamos vbulletin
compramos la licencia y por lo tanto podemos bajar las modificaciones de la pagina oficial, aqui nos ayudan con los links, nosotros debemos descargarlo y tratar de instalarlo, si no podemos podemos pedir soporte aqui, ya teniendo el hack, y poniendo el problema que tengamos y asi nos ayudamos.. a mi parecer

mediapronet

Beta
Desde
11 Ene 2005
Quien te dijo, te muestro mi foro ? queres denunciarlo y provar si la tengo o no ?, sabes cuanto hace que tengo la fuking licencia, que no sepa ingles no quiere decir qeu no lo tenga :D