M
mediapronet
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1) Tenes que instalar algun shout, por ejemplo este:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=93097
2) Lo podes hacer sin instalar nada, solo tenes q poner el codigo HTML del color en la configuracion de Grupo de usuarios (son las "etiquetas"), sino hay varios hacks en vbulletin.org, como por ejemplo este: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=148653
3) Aca tenes para agregar adense en los segundos post:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=139093
saludos
Claro, osea yo pido el soporte para uqem e lo pasen a español o me saquen las dudas en ingles.Neco la pagina oficial de lo que buscas es en ingles.Si necesitas soporte para esto solo tienes que preguntarlo y te ayudaremos en lo que podamos.
Yo tampoco se ingles y en cuanto instalas algo y te equivocas y lees un poco al final lo consigues
SaludoS
Los nuevos no opinan de esta manera, paga derecho de piso.Que borde eres tío
Y si te dan eso totalmente gratuito que das a cambio ? Yo te lo puedo ofrecer, pero no me gustal a gente abusadora ya que pides demaciado, fijate en uno de mis post en esta secion que tengo un hosting de ese estilo, sabes php ? ayudame y lo tenes.Ya te agregue al msn.
Salatealos, yo tambien se de vBulletin, mira osea fijate vos donde acotas, yo solamente dije algo que es cierto " HISPANO "Neco, perdona, te pido mil disculpas, ahora mismo dejo todo lo que estoy haciendo, y voy a pedir permiso en el trabajo 3 o 4 días para poder traducirte los hacks y estés contento.
No tienes derecho ni educación al responder así a un usuario que ha pretendido ayudarte, lo que tengo muy claro es que a partir de ahora tus posts me los saltaré.
por cierto, mirando entre tus 105 con los que presumes de antiguedad me he encontrado con esta perla:
No te podemos pasar el hacks para que los instales por aca, o traducirte todo, por la simple razon de que tenes q tener la licencia para descargar los hacks y/o cambios de codigo, Vbhispano me suena, claro q me suena, pero te busque lo que solicitaste con buena onda, por mi lado no te busco mas nada, arreglatela en el sitio oficial 😉, ¿que pretendes? que te deje la descarga y te realize la traduccion de toda la descripcion? vos tenes licencia como yo.. "supongo" y lo q hago es darte una mano no ser tu secretaria 😉
PD: agradeces un comentario y me pongo a buscarte las cosas y me respones mal, ademas Vbhispano no es OFICIAL de Vbulletin.com por lo tanto no pretendas mucho, porque si este sitio comienza a dejar descargas de hacks y/o codigos va a tener problemas legales 😉
Voy a usar el google traductor.
yo opino igual que tincho, si todos trabajamos y todos colaboramos para que ponene siempre vbulletin.org o vbulletin.com ?:S si estan en ingles.
es simple, los hacks estan en ingles y el soporte tambien, nosotros te podemos ayudar pero minimo tienes que elegir el hack y bajarlo por tu cuenta, por eso dejamos links, de lo contrario tendríamos que pedir autorización para distribuir los hacks en español por medio de este sitio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?