Hacer vídeos con IA (fotos + voz narrativa)

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero hacer una serie de vídeos para un canal de youtube, los vídeos serán corticos menos de 2 minutos diría yo dependiendo del vídeo.

La mecánica es la siguiente: Genero el texto con IA, el texto necesito que sea narrado con una voz cautivadora y lo que se muestre en el vídeo pueden ser algunas fotos generadas artificialmente también dependiendo de lo que trate el vídeo. Los vídeos son como explicaciones cortitas.

Entonces quería ver si alguien conoce una IA, que te narre un texto que tu le pases y además generé unas fotos o un vídeo de fondo referente al texto narrado.

Gracias betas que todo lo saben

¡Hola! Para narrar textos, puedes usar herramientas como Descript o Speechelo que ofrecen voces naturales. Para generar imágenes, DALL-E o Midjourney son excelentes opciones. Juntas, te permitirán crear vídeos atractivos para tu canal. ¡Éxito con tus proyectos!

Si no quieres pagar eso. Pagando tienes páginas que añades el texto y la web te genera las imágenes la voz y los subtítulos. Tienes para shorts o para videos 16:9

ósea quieres un loquendo automatizado?

para eso especifico que quieres creo que tienes que pagar, de hecho ni siquiera estoy seguro que se pueda hacer eso que dices,
hace unos dias vi una web que te creaba un video en base a un promt con subtitulo y narración, pero es muy limitado e igual tenias que editar bastante y pagar para cosas de mas de 10 seg (justo ahora no recuerdo el nombre si lo consigo lo pongo).
creo que lo mas automatizado que puedes hacer es:
-hacer el video que quieres.
-tu mismo escribir lo que quieres que se narre y pasarlo por alguna pagina como TTSMaker que pase de texto a voz y luego insertarlo al video.
pero de igual manera necesitas editar

Si no quieres pagar eso. Pagando tienes páginas que añades el texto y la web te genera las imágenes la voz y los subtítulos. Tienes para shorts o para videos 16:9
Como cual compañero?

pictory ai esa puede ser util

Chatgtp puede con veed lo hace,no se de cuantos minutos per los hace.

ósea quieres un loquendo automatizado?

para eso especifico que quieres creo que tienes que pagar, de hecho ni siquiera estoy seguro que se pueda hacer eso que dices,
hace unos dias vi una web que te creaba un video en base a un promt con subtitulo y narración, pero es muy limitado e igual tenias que editar bastante y pagar para cosas de mas de 10 seg (justo ahora no recuerdo el nombre si lo consigo lo pongo).
creo que lo mas automatizado que puedes hacer es:
-hacer el video que quieres.
-tu mismo escribir lo que quieres que se narre y pasarlo por alguna pagina como TTSMaker que pase de texto a voz y luego insertarlo al video.
pero de igual manera necesitas editar
No automatizado no, no importa si es todo por separado. Quisiera una IA de texto a voz que sea gratuita pues, ya las imagenes las hago con dall-e o cualquier otra cosa jaja y junto todo con algun programa de edición

Yo monetizo tiktok subiendo 7 o 10 videos al dia bro, tengo un apk para hacer videos ilimitados con infinidad de voces para escoger solo es poner el texto generado con gpt que dure un minuto de cualquier nicho, el genera el video con imagenes y con la voz que escogas y la musica también.
La apk es ilimitada ya que esta clonada con la versión paga.

Ejemplos de videos

Es una excelente herramienta bro puedes crear videos ilimitados y hacer videos de tendencias, noticias etc.

Solo es poner el texto y la app te entrega el video listo en menos de 30segundos 🚀✅

Si deseas adquirirla escribeme mp

Yo monetizo tiktok subiendo 7 o 10 videos al dia bro, tengo un apk para hacer videos ilimitados con infinidad de voces para escoger solo es poner el texto generado con gpt que dure un minuto de cualquier nicho, el genera el video con imagenes y con la voz que escogas y la musica también.
La apk es ilimitada ya que esta clonada con la versión paga.

Ejemplos de videos

Es una excelente herramienta bro puedes crear videos ilimitados y hacer videos de tendencias, noticias etc.

Solo es poner el texto y la app te entrega el video listo en menos de 30segundos 🚀✅

Si deseas adquirirla escribeme mp

Disculpa por la pregunta... cuanto sacas con tiktok? vale la pena? Soy muy ignorante sobre tiktok... se gana dinero allí?

Disculpa por la pregunta... cuanto sacas con tiktok? vale la pena? Soy muy ignorante sobre tiktok... se gana dinero allí?
Claro bro hay meses buenos y no muy buenos, 1.2k$. 500$ 800$ 300$ dependiendo las visualizaciones y la verdad no hay que esforzarse mucho yo hago esos videos del dia en 1 hora, pidiendo a gpt los temas y listo

Atrás