¿Problemas con YouTube al hacer vídeos con Loquendo?

WebmasterKing Seguir
Seguidores
6

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
Hola amigos !

Una pregunta hacer vídeos con loquendo a esta alturas me traería problemas con youtube, como mal posicionamiento o que me borre el vídeo o algo así por el estilo?

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
No, la mayoría de los videos viejos exitosos son con loquendo y tienen un posicionamiento genial, incluso uno que otro mio son con loquendo y no tengo problemas.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Pero yo leí que Youtube ya no permitía monetizar vídeos con voz de loquendo, pero no estoy seguro de ello. Quizás alguien más aclare esto.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Penalizaciones de ese tipo no, pero el único problema es que los videos con loquendo no pueden ser monetizados

jorge2108

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Creo que con el programa que hagas tus vídeos no tiene que nada que ver si es penalizable, pero ojo lo que incluyes en tus vídeos ya sea, música con derechos de autor, etc :encouragement:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
yo tengo videos monetizados de lokendo, y puedo asegurar lo que dicen que penalizado o no se puede, es MENTIRA!!

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
yo tengo muchos videos monetizados con loquendo desde hace mucho y 0 problemas y todos monetizados

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2012
No se pueden monetizar si usas Loquendo. Ahora si lo haces igual...

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Yo hice varios vídeos narrando una serie de historias con loquendo y hasta un miembro del equipo de youtube me escribió en persona para que demostrara que ese vídeo era mio y no había usado una voz grabada de "algún otro lugar". Impresionante pero fue así, me desanimé mucho y borré hasta el canal completo. Youtube está haciendo lo imposible para fastidiarnos últimamente.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Problemas no creo pero, bajo mi opinión seria mejor poner tu voz, el vídeo queda mucho mejor.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
¿Tienes una captura del mensaje?

Yo hice varios vídeos narrando una serie de historias con loquendo y hasta un miembro del equipo de youtube me escribió en persona para que demostrara que ese vídeo era mio y no había usado una voz grabada de "algún otro lugar". Impresionante pero fue así, me desanimé mucho y borré hasta el canal completo. Youtube está haciendo lo imposible para fastidiarnos últimamente.

¿En algún TOS está explícito o hace mención al uso de voces de este tipo?

Penalizaciones de ese tipo no, pero el único problema es que los videos con loquendo no pueden ser monetizados

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿En algún TOS está explícito o hace mención al uso de voces de este tipo?

Específicamente Loquendo, tiene creo copyright, y los videos que lo usen, no pueden ser monetizados

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
¿Y como Youtube se va a enterar si pagaste o no lo licencia del programa? :confused:

Específicamente Loquendo, tiene creo copyright, y los videos que lo usen, no pueden ser monetizados

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
¿Y como Youtube se va a enterar si pagaste o no lo licencia del programa? :confused:

No creo que sea posible, nunca he visto un video con loquendo, que tenga publicidad

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Es algo complicado, pasa lo mismo al hacer un tutorial de programación usando un programa pago como Dreamweaver.
Sería de gran ayuda para muchos aclarar este tema.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Yo como dije antes tengo en vaias cuentas videos con loquendo y estan todos monetizados sin problemas, en las cuentas viejas en las que adsense no me ha desmoneizado nada tengo como 5 videos con loquendo, y en otro canal con una network igual tengo varios videos con loquendo y sin problemas, no se de donde sacan todos que no se puede.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Alguien ha probado cambiándole el tono a la voz de loquendo con un editor de audio o algo así por el estilo? Se podrá monetizar de esta manera sin problemas?

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

De que puedes puedes, pero podrias tener problemas como este en el futuro!