Hacer videos de YouTube con cámara iPhone

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Se me rompió mi cámara compacta, para grabar mis vídeos de bisutería, y me dio bastante pena que se haya roto. Por eso he estado mirando cámaras de fotos, pero no me apetece comprarme una, he pensado en otra cosa. En caso que tengo un iPhone 12 y he pensado que igual si lo remuevo al iPhone pro max 14 ¿ se notará la calidad del vídeo para YouTube? Yo grabaría piezas pequeñas. He probado grabar con iphone 12, y la calidad de la grabación, se ve mal porque no se aprecia bien los colores. Bueno, es solo una idea, esto lo digo desde la ignorancia

bueno, para según que cosas un iphone te puede ser mas que suficiente. Dices que los colores no te convencen... puedes retocarlos despues en el programa de edición sin problemas o mirar la configuración del video del iphone a ver como estas grabando

Una cámara de 300 dólares Reflex es 400000000 veces superior a la del Iphone 13... ♥

Nikon de 5300, D3300, Sony a7,

Imagina una de 3000..

Si quieres máximos colores y calidad precio una bmpcc 6k te dará 12 bits de colores y tecnología de 5 generación de color.

Por
US$1,895.00
Solo un poco mas que un Iphone en precio y 2123 millones de mas calidad...

Tenía un amigo que grababa vídeos para YouTube con un iPhone (desconozco el modelo). De hecho, grababa con una pantalla verde y luego en post-producción le aplicaba el respectivo recorte por el canal alpha y retocaba los colores. Empezó con Adobe After Effects y luego en Adobe Premier diversificó un poco más.

Creo que la cámara del iPhone te va muy bien por los momentos. En el programa de edición, como dice Mocho, retocas los colores. Si sabes usar AF (After Effects), ya lo tienes.

Una cámara de 300 dólares Reflex es 400000000 veces superior a la del Iphone 13... ♥

Nikon de 5300, D3300, Sony a7,

Imagina una de 3000..

Si quieres máximos colores y calidad precio una bmpcc 6k te dará 12 bits de colores y tecnología de 5 generación de color.

Por
US$1,895.00
Solo un poco mas que un Iphone en precio y 2123 millones de mas calidad...
black magic cinema cuanto?? jajajaj eso solo vale el cascaron.. necesitas, lente, bateria de largaduracion, memoria de 1 tb... minimo estas gastandote unos 4000 usd en poner a correr esa blackmagic.. y ni hablar de la estabilizacion que es una m... NECESITAS un estabilizador zyhun crane 3 lab.. en fin un gastotototote... creo que una buena ilimunacion con un iphone 13 promax y un editor en post produccion puede ser un buen elemento de momento y puedes editar ahi mismo.

black magic cinema cuanto?? jajajaj eso solo vale el cascaron.. necesitas, lente, bateria de largaduracion, memoria de 1 tb... minimo estas gastandote unos 4000 usd en poner a correr esa blackmagic.. y ni hablar de la estabilizacion que es una m... NECESITAS un estabilizador zyhun crane 3 lab.. en fin un gastotototote... creo que una buena ilimunacion con un iphone 13 promax y un editor en post produccion puede ser un buen elemento de momento y puedes editar ahi mismo.
No es nesesario nada de eso, tengo una bm, lo único es el lente, cualquiera ef sirve se pueden conseguir usados baratos o un adaptador y usa unos vintages que son ufff hermosos
Compren un disco potable a 60 dólares de un tera aquí en mi ciudad
Batería que trae más un clabesito de carga directa a la corriente, 20 dólares y listo 🥰
Estabilización con gyro es muy muy buena, y seguirá mejorando con es nesesario eso que dices

Además si le molesta el precio puede comprsr la 4k o una reflex de 300 dolares

Igual todo el que tenga un iPhone y una reflex sabrá que el iPhone es una cámara basura, me engaño los anuncios 😭 ahora tengo el iphone para subir historias

Me deje engañar por las comparaciones tontas de YouTube..

IPhone tiene las mejores cámaras móviles, pero nada que ver con una reflex barata osi tiene dinero y quiere alta calidad valla por una bm 4k o 6k

yo tengo la bmp tambien... pero realmente con todo lo que le he montado y no la sé usar XD es como darle una metralleta a un mono jajaja peor bueno ya conseguiré un buen camarografo que la maneje solo he grabado 1 video con ella XD

Yo creo que con mejorar la iluminación y usar un estabilizador tipo DJI osmo mobile 4 es suficiente para la cámara del iPhone. Ahora si deseas detalles alguna reflex con lente macro 100mm o una reflex y un lente zoom con un tubo de extensión entre el lente y la cámara.

Hola!

Se me rompió mi cámara compacta, para grabar mis vídeos de bisutería, y me dio bastante pena que se haya roto. Por eso he estado mirando cámaras de fotos, pero no me apetece comprarme una, he pensado en otra cosa. En caso que tengo un iPhone 12 y he pensado que igual si lo remuevo al iPhone pro max 14 ¿ se notará la calidad del vídeo para YouTube? Yo grabaría piezas pequeñas. He probado grabar con iphone 12, y la calidad de la grabación, se ve mal porque no se aprecia bien los colores. Bueno, es solo una idea, esto lo digo desde la ignorancia
Es YouTube!, aunque subas el mejor video tendrás una perdida de calidad cercana al 30%. Compra un un iPhone 7 de 128 GB y le sumas una macro para hacer detalle y unos paraguas pequeños de reflexión de luz. Grabas con luz natural y listo. con suerte gastas 200 usd.

Algunos canales de tecnología que sigo utilizan iPhone para grabar sus videos. Yo creo que este terminal te dará bien para filmar y luego,
siempre puedes retocar un poco la saturación, etc. en pospo mientras editas el video. Si ya actualizas el terminal a la versión más moderna como comentas, entonces mejor. ¡Suerte! 👍

Yo hago videos de tecnología y uso un viejo Samsung S7 y una vieja Note 8, y cuando digo viejos es que tienen la pantalla quebrada y la note solo funciona con el lapiz, pero como tienen su camara, microfono y bateria buena pues me va perfecto. Ultmamente solo grano 1080P, lo hacia en 4K pero al final es mas tiempo y más pesado de editar y youtube no lo valora ni todos los usuarios lo usan...

iPhone 13 pro max en modo cine puedes hacer maravillas.

Saludos

No es nesesario nada de eso, tengo una bm, lo único es el lente, cualquiera ef sirve se pueden conseguir usados baratos o un adaptador y usa unos vintages que son ufff hermosos
Compren un disco potable a 60 dólares de un tera aquí en mi ciudad
Batería que trae más un clabesito de carga directa a la corriente, 20 dólares y listo 🥰
Estabilización con gyro es muy muy buena, y seguirá mejorando con es nesesario eso que dices

Además si le molesta el precio puede comprsr la 4k o una reflex de 300 dolares

Igual todo el que tenga un iPhone y una reflex sabrá que el iPhone es una cámara basura, me engaño los anuncios 😭 ahora tengo el iphone para subir historias

Me deje engañar por las comparaciones tontas de YouTube..

IPhone tiene las mejores cámaras móviles, pero nada que ver con una reflex barata osi tiene dinero y quiere alta calidad valla por una bm 4k o 6k
Yo grabo con una gopro tiene dos inconvenientes acostumbrarte a mirar la pantalla pequeñita y que no sirve para grabar objetivos osea grabar algo de cerca un objetivo. del resto graba muy bonito con un buen sonido.

Yo creo que si tu teléfono graba a una resolución de 1080p, ya es suficiente calidad, para mi no es necesario grabar todo a 4k, ya que no todos lo que miran tienen esa resolución la mayoría se mueven a 1080p.

Atrás