Hacer videos para youtube con voz de loquendo aun sirve?

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
720
no se, pero veo que muchos lo usan para generar impacto :u, si buscas dinero no lo vas a conseguir facil haciendo cosas por obligacion y menos si no te gusta, en fin crack.
es que veo que si eso de cosmeticos es tendencia y vende pero es cierto no me gusta ese nicho pero...
 

Luia2022

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
11
Si se puede monetizar , la cuestión es que los videos o imágenes tienen que estar en movimiento , tengo varios canales y utilizo voces artificiales que son realistas y mejor que loquendo , El mejor Convertidor de texto a voz: el sitio que utilizo vozfly.com maxresdefault.jpg
 

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
961
Si se puede monetizar , la cuestión es que los videos o imágenes tienen que estar en movimiento , tengo varios canales y utilizo voces artificiales que son realistas y mejor que loquendo , El mejor Convertidor de texto a voz: el sitio que utilizo vozfly.com Ver el archivo adjunto 661519


Lo he probado, pero creo que es mejor el que yo uso de voces. Tiene unas 20 voces diferentes. Se puede usar tanto en texto como por voz.
El problema que es por aplicación, y tiene que llevarlo al ordenador para luego modificarlo en el programa de estudio. También puedes instalar un emulador de Android y evitas el rollo del cable al móvil ordenador.


Yo uso cambiador de voz con efectos. Si quieres meter voces extras, cuesta 1€. pero ya de serie vienen bastantes.

Ahora no tengo videos, pero si te los curras, suenan muy bien.

Lo bueno de ese programa que has puesto, que tiene pausas el tiempo que quieras y eso es interesante. Aunque en el que yo uso, tienes que cortar el audio para hacer pausas o hacer voces de texto por separación, si no, lo lee entero.

Le echaré un vistazo mas afondo al que has puesto, a ver que tal sale en las grabaciones con música de fondo.

Loquendo ya esta muy desfasado.



En este si lo escuchas un rato, a final la voz parece real. Lo tienes con eco, y sin eco. A mi me gusta mas con ese pequeño eco. Al menos a la gente le gusta mas, ya que relaja por ser un audio video.




En este le puse al principio mi voz con un efecto mas grueso y lento para darle ese aspecto terrorífico, y a partir del minuto 0:40 He estado probando otra voz, que ya la había escuchando en algún sitio, pero resulta buena. Esa es con voz de texto, y la de la mujer también es de voz de texto, y la primera voz mía.

Antes hacia documentales de naturaleza y quedan geniales. Y de video juegos ponía mi voz y eran impresionantes al formato que yo les ponía.


Me interesa mucho el tema de voces y programas. Pero por ahora, el único así que me gusta y de por vida sin pagos. El que uso.
 
Última edición:

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
712
Como te dicen los demás, la voz de loquendo quedo obsoleta bro, y mas si lo que quieres es monetizar al final de todo, mejor intenta usar las voces de IA o por ultimo intenta usar tu voz.
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Tuve la gran mayoría de los vídeos con loquendo y lo tenía monetizado sin problema hast que diciembre me quitaron la monerización por la Vi artificial
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba