Hacer vídeos en base a posts de una pagina web

• Autor Autor carlosb2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosb2505

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta!, tengo una duda...hace 2 años cree una pagina sobre informática, pero la abandone y actualmente no recibe nada de trafico, pero hay que tener en cuenta que publicaba sin hacer nada de SEO, ahora poco la revise y tengo mas de 80 posts de los cuales me puedo basar para hacer videos en Youtube, en una cuenta que estoy creando. MI DUDA ES...si leo textualmente el post y añado las mismas imagenes de mi post en un video, que obviamente editare bien, dedicandole tiempo para que sea bien recibido por los usuarios...GOOGLE ME PODRIA BANNEAR?, O ALGO POR SU ESTILO?. les agradesco una pronta respuesta 🙄

Conspiranoicos everywhere :distant:

Entonces si se puede...pero también cualquiera podría tomar mis post y transformarlos en vídeos y Youtube no les va a decir nada?, porque si es así, conozco webs que tienen buen contenido y podría hacer unos cuantos vídeos :distant: jajaja, no sean tan duros con sus respuestas, solo es una duda que ya llevaba tiempo teniéndola. Gracias

Se puede, pero no seas tan pillo,dales un toque propio y adaptalo a tu estilo de narración.

orale que buena idea me diste, todos deberiamos hacer eso😛irate: aunque la clave siempre es la misma: trafico si no hay trafico no importa que tan buenos hagas tus videos

De que se puede hacer se puede hacer! El problema son más éticos que otra cosa! Si esa web es tuya, no veo ningún problema. Ahora si fuera de otro si habría algo ético de por medio! Pues estaría prácticamente robando el esfuerzo de otro!

No hay problemas amigo no te perjudica para nada.

Yo hago parecido, la practica en videos y lo "teórico" en un blog :fatigue: auque al blog aún no menetizo :distant:

Yo lo haría algo más interactivo, no sólo leer por leer, tal vez una presentación, incluso ayudarte con Powtoon o algo similar, sólo leer el texto y ya aburrirá a cualquiera :encouragement:

Jajaja si claro!, resulta que me gusta mas hacer vídeos que escribir, por lo tanto lo considere buena idea. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS 🙂

Claro que se puede amigo, yo lo e hecho y google no te va a banear :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Claro que se puede amigo, yo lo e hecho y google no te va a banear :encouragement:

No creo, hay muchos que ya lo hacen..

Atrás