Hacer videos para otros paises???

• Autor Autor Jame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jame

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo una duda y quería ver si en el foro alguien podía ayudarme, les expongo:

Tengo 3 canales, en uno creo contenido en inglés, en otro contenido en francés y el otro contenido en Español.
Esta claro que yo tengo localizado el canal en mi país: España.

¿Esto es correcto? O tendría que poner cada canal en un país de la lengua utilizada?
Tengo que hacer alguna modificación en configuraciones para que se situe entre los canales de alli, es decir que llegue a la gente de esos países?
No afecta que el canal este en España?

Muchas gracias amigos.

bueno no sabria decirte pues hace tiempo tube una situacion similar pero mucho mas sencilla y poco profesional, es decir yo tenia un canal de youtube y lo que hacia era subir videos en español (localizacion colombia) pero le ponia subtitulos en ingles y tags en ingles es decir si mi video se llamaba "descargar camtasia studio" asi se llamaba porque mi canal era español pero en tags le ponia el mismo titulo en ingles y al video subtitulos en ingles y con eso lograba que el 20% de mi traafico viniera de ese pais, en cambio tu situacion es mejor ya que si dices que subes contenido en ingles cambia el pais a un pais de de esa habla que seria lo mejor ademas no trae problemas acuerdate que el pais es para saber a que pais va dirigida principalmente tu audiencia y acuerdate que en la pagina principal de youtube salen videos recomendados de ese pais, es decir yo conosco youtubers colombianos que un argentino no conoce, espero y puedas entender jaja

Entonces quieres decir que que yo ponga por ejemplo que el canal esta en estados unidos no afectaría en nada a la hora de cobrar?

Yo lo tenia de argentina y no paso nada malo

La ubicación no tiene que ver desde mi punto de vista, Ya que tengo un país, y el tráfico mayormente es de otro. Si quieres obtener visitas de sierto país, debes utilizar titulos, descripcion y etiquetas adaptadas a las jergas de ese país, y el contenido sea de ese país igualmente... No puedes hablar de Donald Trump y esperar tener visitas de Brazil (Un ejemplo).

Atrás