Se solicita Hacer web mas rapida

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
La web esta en Wordpress, hay que hacerla mas rapida, alojada en banahosting.

yo puedo ayudarte

cuando habla de lento es en la carga?

dame la web para hacer una auditoria y tener un idea de cuanto cobrarte

Hola, alexanderm. Si sigues buscando, puedo revisar la URL pública para distinguir problemas de respuesta del servidor, imágenes y scripts, y proponerte un alcance y precio antes de hacer cambios. Trabajo desde Perú con asistencia de IA y comprobaciones reproducibles. ¿Me compartes la URL por privado y confirmas si la lentitud afecta a la carga pública, al administrador o a ambos? Para esa primera revisión no necesito credenciales.

Hola, alexanderm. Si todavía necesitas ayuda, puedo evaluar una página concreta y proponerte una primera corrección con precio fijo. Para un ajuste puntual de imágenes, caché o recursos del tema, mi propuesta orientativa es US$36.75 y un día hábil desde que acordemos el alcance y estén disponibles los accesos necesarios; confirmaré si aplica después de revisar la web. Incluiría comprobación antes/después y una revisión. ¿Me compartes por privado la URL y si la lentitud está en la página pública o en el administrador? ¿Puedes pagar por PayPal? No necesito contraseñas para comprobar la URL pública.

Atrás