Hacerse miembro de un canal de youtube.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto en este vídeo Anuncio Importante de Mundo Desconocido - YouTube que existe la opción de hacerse miembro del canal con una cuota mensual por lo que sería una ganancia extra para el canal, mi pregunta es ¿esa opción está habilitada para todos los canales o sólo para los que cumplen determinadas características? Lo digo porque no la encuentro, ¿alguien me podría indicar dónde se encuentra?

Muchas gracias, un saludo.

Última edición:
Muchas gracias por responder spittire.

yo tengo 70k y me salio la opción hace mucho

¿Y la estás usando evilk? Es recomendable usarla o es algo que puede perjudicar al canal poner una opción de pago? Lo digo porque no sé si a los suscriptores les gustaría, qué opináis?

Yo tengo como 3500 suscriptores y me salió la opción desde que tenía como 1900 hace 1 1/2 meses. Pero el botón de suscripción solo me aparece en gaming.youtube.com y mi canal no es de gaming. Hace como unos 5 días comencé a promocionarlo. A ver qué pasa.

¿Y la estás usando evilk? Es recomendable usarla o es algo que puede perjudicar al canal poner una opción de pago? Lo digo porque no sé si a los suscriptores les gustaría, qué opináis?

nel, es mejor utilizarla cuando haces gamming, no como ese men, igual tienes que hacer un test para que te la den completa y me quede alli como 3 horas :sorrow:

Sera dependiendo el Pais por que a mi no me sale nada aun :-\

ami tampoco me sale nada y tengo 50 mil subs

En gaming youtube creo que les sale a todos, yo tengo dos miembros xD

Atrás