Haces ejercicios a diario?

• Autor Autor andres420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola bueno betas esa pregunta haces ejercicios a diario? o solamente te la pasas en la pc trabajando?

Pues normalmente nada descontrola mis tiempo de trabajos hago ejercicio justo luego de levantarme 30 min de lunes a viernes. Más que todo ejercicios de cardio ya sabes, por el cedentarismo.

Pues normalmente nada descontrola mis tiempo de trabajos hago ejercicio justo luego de levantarme 30 min de lunes a viernes. Más que todo ejercicios de cardio ya sabes, por el cedentarismo.

Entiendo yo tambien hago ejercicios a diarios pero me inclino mas hacia el gym

Intento hacer ejercicio por lo menos 4 veces a la semana y considero que tengo buen estado físico. Haría más pero el tiempo no me lo permite.

Yo apenas pensando en empezar, quiero hacer unas 3 veces a la semana, almenos 2 horas en cada entrenamiento, haria barrass y ejercicio de peso corporal

Hago lagartijas/flexiones con los dedos para tocar mejor guitarra, aparte de eso nada

que son ejercicios?

No pero lo compenso con buena buena dieta, comida sana, largos periodos de caminata y mucho alcohol.

Si, a diario pero lo hago en casa a excepción de un día a la semana que me agarro para salir y hacer cardio trotando..

yo no hago ejercicios diarios ni semanales ni mensuales ni anuales...
soy una desgracia para el fitness!

yo compre unas mancuernas y voy haciendo rutina de ejercicios a diario estar todo el dia en la pc a veces te estresa la espalda

estar en el pc sentado te sale barrriga xDDd
voy al gym..
y veo resultados 😀

yo compre unas mancuernas y voy haciendo rutina de ejercicios a diario estar todo el dia en la pc a veces te estresa la espalda

Si por eso hay que salir a correr de vez en cuando

Si, sonará ridículo, pero son basados en una app para hacerlos en tu hogar... se sienten y se ven los resultados, adicional de cambiar la coca por agua.

Yo de lunes a viernes voy 2 horas al gimnasio; de cardio hago cada día 20 a 25 minutos y el otro tiempo hago el plan de entrenamiento que tengo.

Correr 3 a 4 veces a la semana. 45 minutos promedio. Muy bueno para la salud y combatir el sedentarismo!
No hago gym, estoy pensando en combinar algo de bicicleta tambien !

no nada,empezare hacer ejercicios :sorprendido:

hago ejercicio tres veces ala semana el gim y futbol

Voy de 4 a 5 días a la semana al gym y en casa hago la elíptica unos 2 a 3 días a la semana

Atrás