Hacienda española rastreará la información de 200.000 webs contra el fraude fiscal

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacote

Épsilon
fuente diario ElMundo

noticia positiva no es. En ministerio de hacienda española pone en marcha un robot que rastrará 200k webs españolas para evitar el fraude fiscal. Tiendas online, quieres traten con anuncios o sean intermediarios, declaraciones de beneficios,...

:neglected::devilish:

Menudos H... de P.... porque alguien no les rastrea a ellos las cuentas que tiene en Suiza, putos ladrones. Este tema me saca de mis casillas.:GB_bonesrock:

Ese ministro de Hacienda tiene pinta de ni siquiera saber prender un computador.

- - - Actualizado - - -

Y ahora porque me pusieron No Comerciante, si ni negocios he hecho :witless:

Menudos H... de P.... porque alguien no les rastrea a ellos las cuentas que tiene en Suiza, putos ladrones. Este tema me saca de mis casillas.:GB_bonesrock:

+1...

en fin, cada dia estan mas tocacojones

Hola,

Cada vez lo que hacen es apretar más a las personas normales pero de todas formas no me afectara en ningún momento mientras que limpie algo esta bien.

ajaj van por al web grande y conocida no van a ir web de pequeñas

Pues vaya mala noticia!! De todas maneras supongo que web pequeñas no deberían tener problemas. Habrá que irse a otro país, cada día que pasa las cosas están peor aquí.

Que rastreen la publicidad en las aplicaciones para móviles , hay los quiero ver 🙂

Que rastreen la publicidad en las aplicaciones para móviles , hay los quiero ver 🙂

Si es para tocar hue.... si el personal que hay en la hacienda son poco preparados. Ya que gran parte de ellos no se ganaron la plaza fueron puestos a dedo.

Si preguntas a 3 empleados algo todos te diran una cosa distinta que no tiene nada que ver.
Y por cierto me gustaria saber como detectarian a los dueños de esas paginas? Who is en todos los dominios, y las empresas de publicidad americanas.
Dudo que google desea compartir la informacion de sus usuarios a la ligera xD...

Que hijos de P...., ya me tienen más que harto estos asquerosos que no saben ya de donde sacar más y más dinero para robar ellos cada día más , menudo asco de país.

Atrás