- Desde
- 2 Feb 2013
si payonner envia un computo superior a 300€/anual , hacienda simplemente te preguntara con una carta para que se la respondas con una declaracion informativa de procedencia de ingresos, luego lo que resuelva de dicha declaracion ...
300 EUR anual?, pero es muy poco dinero, eso es lo que no me gustaría, que por mi cuenta bancaria o Payoneer (si la usara más) Haciendo me llamara para preguntarme de dónde saqué ese dinero y qué voy a hacer con él, están muy pesados (cansones)
¿300 0 3.000?
Yo diría que 3.000 por el modelo 348, creo recordar.
Según lo que he leido en la propia página de Payoneer, el mismo cliente es el que tiene que dar parte de lo que ha de tributar por lo que se puede entender que ellos no llaman a nadie ni dan parte de nada. El problema puede estar en si te investigan y ven que te pasas dinero desde payoneer a tu cuenta bancaria y entonces ya si que podrían atar cabos pero si lo sacas con la tarjeta en cajeros casi seguro que no se enteran.
[MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION] así es, lo de los 3,000 EUR no va para mí, pero en México hay otras leyes, me han contado de buena fuente que se están poniendo muy "especiales" si te ven manejando incluso cantidades que son digamos chicas, como $1,000 USD (pero en MXN), poco más poco menos, es el problema.Ok a eso es lo que voy, obviamente pasar de Payoneer a la tarjeta es caer en lo mismo... por lo tanto queda la otra opción de usar el cajero, pero Javier me dijo que si detectan un computo superior a 300 EUR pasa lo mismo.
[MENTION=4794]EnergyMech[/MENTION] así es, lo de los 3,000 EUR no va para mí, pero en México hay otras leyes, me han contado de buena fuente que se están poniendo muy "especiales" si te ven manejando incluso cantidades que son digamos chicas, como $1,000 USD (pero en MXN), poco más poco menos, es el problema.
Acepta un consejo, cuando algo restrictivo se oye desde hacienda, es que esa es la ley, si luego aparecen comentarios, opiniones, articulos, explicaciones, alternativas, consejos, detalles, ..... mas positivos que lo que se oyo de hacienda, creeme a hacienda le da igual, la ley es igual para todos, el desconocimiento de la ley no inhibe de su cumplimiento y su sanción por incumplirla.
si no sabes si lo que escuchas es de hacienda o de otro, simplemente tendemos todos a interpretar positivamente y buscarle las 5 patas al gato para escabullirnos de pagar, bueno .... pues es sencillo, lo mas restrictivo que hayas escuchado partio de hacienda.
????? Paypal y todos los comerciones online en estados unidos uncluido Ebay, tienen un acuerdo con IRS en el cual automaticamente deben declar todas las personas que reciban dinero proveniente de comercializar en linea, incluso los compradores paypal marca como activo a declarar los que obtuvieron ingresos o pagos por mas de 20 mil dolares al ano, siempre y cuando tu cuenta sea ebay seas o no seas residente en ese eso no te exonera y nunca he escuchado que sea distinto incluso los ilegales deberan declarar impuestos ya eso les sirve para regularizar status migratorio. regresando al tema es 20 mil ano reciendo o enviado dinero o en su defecto superar las 200 operaciones si mal no recuerdo tuve cuenta paypal usa un tiempo, el formulario te lo envia el mismo paypal, los bancos tambien se rigen por esa normal de 20 mil al ano declaran si o si, incluso el IRS conjutamente con ebay en algunos estados aplican el impuesto TAX por compras ya que muchos compraban en ebay y jamas declaraban y se paga impuesto y perjudicaba a los negocios fisicios, recordemos que en usa los precios no esta includio el impuesto, y en algunos estados al costo del articulo se le suma el impuesto que varia de entre 6 y 9 porciento, si se tiene muchos ingresos que superen la cantidad establecida por el gobierno se debe declarar pero eso aplica para las cuentas paypal usa las latinas ni idea como se rigen, no de payoneer nose la verdad lei por ahi que el maximo a recibir en las cuentas era 15 mil al ano creo muchas tarjetas prepagas se rigen con 10mil y lo hace por motivos a que si reciben mas deferan enviar formulario y hacer que los usuarios declaren.
Según lo que he leido en la propia página de Payoneer, el mismo cliente es el que tiene que dar parte de lo que ha de tributar por lo que se puede entender que ellos no llaman a nadie ni dan parte de nada. El problema puede estar en si te investigan y ven que te pasas dinero desde payoneer a tu cuenta bancaria y entonces ya si que podrían atar cabos pero si lo sacas con la tarjeta en cajeros casi seguro que no se enteran.
Serìa interesante que [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] explicara sobre el Tema de Impuesto.
Yo tengo cuenta bancaria en USA en distintos Bancos, no declaro ni pago impuesto porque no soy residente en Estados Unidos, pero si al abrir la cuenta he firmado el Formulario de exoneracion de impuesto para tal fin, y todos los años en febrero se tiene que presentar dicho formulario con importe 0.00
No se como actua payoneer, pero lo que si estoy seguro es que nadie ha firmado ni presenta formulario de exoneracion de impuesto en Estados Unidos
Te equivocas, hace unas semanas me lo pidieron, saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?