cada Pais se rigen con distintas leyes acerca de la recaudacion de impuestos por percepcion de ingresos demostrables, segun las leyes en estados unidos todos los que posean cuentas bancarias y superen los 20 mil anuales antes era mas pero lo bajaron por el tema de guerra y necesitaban recuperar fondos, los que han tenido cuenta legal paypal en usa recordaran cuando ingresaban a sus cuentas y aparecia ese mensaje el IRS firmo acuerdos con Paypal, Ebay y ahora Amazon para la recoleccion de impuestos obligatorias por conceptos de ventas, recibir dinero era 20 mil o 200 operaciones al ano, te aparecia una notificacion donde podias descargar el formulario para esto, porque obviamente estas desarrolando una actividad y por ello recibir ingresos los cuales deberias pagar impuesto los cuales son regresan luego con la devolucion de impuestos son leyes de usa, el hecho esta que por ser extranjero no te exonera a este pago mas un teniendo cuentas reales en usa otro es que no alcanzar el limite, ya que al desollar una actividad es vista como negocio, yo lo consulte con un contador, vivi en usa un tiempo y vendi mucho en ebay cuando ni existia paypal, pero en fin cada quien ve las cosas distintas, Payoneer se cuida de eso creo que toda tarjeta prepagada tiene un limite al igual que las cuentas ebay para personas fuera de usa, en el caso de us paymente no es una cuenta real es una subcuenta algo dificil de comprender ya que es su negocio de ellos, no es como Netspend para los que tuvieron saben de lo que hablo y el maximo de ellos era 10 mil por ano, en el Peru el monto es de 25 mil al ano, Los que son Exchanger saben de los limites y de pasa cuando los sobre pasas desde notificaciones hasta posibles acusasiones de lavado de activos al tener como demostrar el origen de los fondos no vale decir un cliente me envio 200 en paypal y le hice un exchange por 220 en payoneer o cosas asi, pero es otro punto.