Haciendo mi estrategia SEO

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, alguien sabe si o que hago esta bien?

Busco blogs de wordpress y blogger que tengan comentarios y busco entradas del mismo tipo de las que pretendo posicionar. Y dejo la url en donde dice URL y pongo algo relacionado con las entradas. me apuntan varios links nofollow a mis entradas. Eso me ayuda en el SEO?

Solo los dofollow me ayudan? realmente no se como hacer par ahacer una estrategia seo, sin hacer spam o cosas como backlinks en cantidades o programas. Alguinen me guia un poco ?

Saludos

Para MI, los nofollow no sirven de nada, excepto para obtener visitas.

Una cosa que si te ayudaría y que la estoy usando hace poco es comentar con el nombre de tu web, o sea generar un enlace posiblemente dofollow.

¿Como?

Usas este código html:

<a href="tu url">Anchor text</a>

Un ejemplo para mi web es comentar asi:

Nombre: <a href="http://vidaseorimicuaro.blogspot.com/">SEORIMÍCUARO</a> (Queda dofollow)

Web: SEORIMÍCUARO (Queda nofollow)

Y el comentario... Que en algunos casos también pongo un enlace, así se me generan 2 enlaces por 1 comentario y si te ayuda en el seo.

Saludos.

Hola, alguien sabe si o que hago esta bien?

Busco blogs de wordpress y blogger que tengan comentarios y busco entradas del mismo tipo de las que pretendo posicionar. Y dejo la url en donde dice URL y pongo algo relacionado con las entradas. me apuntan varios links nofollow a mis entradas. Eso me ayuda en el SEO?

Solo los dofollow me ayudan? realmente no se como hacer par ahacer una estrategia seo, sin hacer spam o cosas como backlinks en cantidades o programas. Alguinen me guia un poco ?

Saludos

Si esta bien, solo que un dofollow pasa un poco de linkjuice a la web del enlace que pones junto con anchor y el nofollow no le pasa linkjuice, pero igual cuenta como backlink dado que los dos generan authority domain (es la autoridad que recibes según el sitio que te linkea y la forma en que lo hace o sea donde hagas tu backlink)
No se si me hago explicar, sino pregúntame!

Saludos

Esto es hacer spam:
Para MI, los nofollow no sirven de nada, excepto para obtener visitas.

Una cosa que si te ayudaría y que la estoy usando hace poco es comentar con el nombre de tu web, o sea generar un enlace posiblemente dofollow.

¿Como?

Usas este código html:

<a href="tu url">Anchor text</a>

Un ejemplo para mi web es comentar asi:

Nombre: <a rel="nofollow" href="http://vidaseorimicuaro.blogspot.com/">SEORIMÍCUARO</a> (Queda dofollow)

Web: SEORIMÍCUARO (Queda nofollow)

Y el comentario... Que en algunos casos también pongo un enlace, así se me generan 2 enlaces por 1 comentario y si te ayuda en el seo.

Saludos.

Intercambia enlaces con blogs relacionados a las temáticas que manejas.

Para mi los do y no follow tienen casi la misma importancia lo unico que no pasa el PR pero sigue siendo un enlace, hombre de elejir elijo do-follow pero no le hago hasco a un no-follow jeje

Me quedo clarito. Casi 120 enlaces voy haciendo (distribuidos en mi red). Antes compraba reseñas pero ahora los hago manualmente y en mas cantidad, espero ver algun cambio...

suerte si te funciona, en todo caso un exceso pueda ser considerado spam pero siempre se ha dicho que la entrada de enlaces favorece

Me quedo clarito. Casi 120 enlaces voy haciendo (distribuidos en mi red). Antes compraba reseñas pero ahora los hago manualmente y en mas cantidad, espero ver algun cambio...

Te aceptan los comentarios con un enlace? Hace como un mes atrás hice un varios comentarios en blogs, para obtener enlaces y la única conclusión que saque fue que perdí tiempo ya que ningún blog aceptaba los comentarios o eran editados, eso que comentaba con coherencia.

Te aceptan los comentarios con un enlace? Hace como un mes atrás hice un varios comentarios en blogs, para obtener enlaces y la única conclusión que saque fue que perdí tiempo ya que ningún blog aceptaba los comentarios o eran editados, eso que comentaba con coherencia.

Si pero los enlaces en el campo "url" que permite poner blogger.

una pregunta como se pueden indentificar sitios con do follow y no follow alguna software o web saludos

los dofollow te aportan no tanto pero van sumando

Atrás