Bitácora: Haciendo rentable nuevo proyecto de YouTube 𝄞

• Autor Autor Sonyx18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicho complicado pero te deseo lo mejor!!!
Yo vendí uno hace poco que hacia pistas y samples en Suno y las Remixaba con Fl Studio, fue la única manera que nichos de ese tipo me despegara

Por el momento va en 0. A partir de mañana comienza, iré mostrando los avances.
Siguiendo hilo, se ve muy interesante. Tu y tu novia estudiaron/estudian o se especializaron en algo afin a este nuevo proyecto o simplemente están incursionando aprendiendo desde cero con estas herramientas?

Siguiendo hilo, se ve muy interesante. Tu y tu novia estudiaron/estudian o se especializaron en algo afin a este nuevo proyecto o simplemente están incursionando aprendiendo desde cero con estas herramientas?
Ella está graduada de arte y diseño gráfico y yo vivo hace más de 10 años de YouTube, Adsense, Warez, Streaming, etc. Juntos tenemos varios proyectos físicos y online relacionados entre sí (webs grandes y redes sociales muy activas) por los conocimientos que tenemos es que decidimos iniciar con estos 5 proyectos musicales con IA. Extra a todo eso ambos somos músicos, se nos da bien.

Sigo tema, me interesan este tipo de proyectos, antes de todo, les deseo éxitos

Buenas noches, ¿el proyecto continuó o se detuvo por alguna razón?

Nicho complicado pero te deseo lo mejor!!!
Yo vendí uno hace poco que hacia pistas y samples en Suno y las Remixaba con Fl Studio, fue la única manera que nichos de ese tipo me despegara
Hola amigo, no entiendo bien a q te refieres. Si puedo entender que hacías una pista o sample con suno, tipo instrumental. Luego la llevabas a tu DAW y hacías q? Le ponías voz, de q genero se trataba, electronico? Y te funcionaba? me darías más detalles?

Yo también estoy interesado en saber como fue con el proyecto? O lo damos por muerto?

Update después de algunos meses (no se cuanto tiempo)

Así estamos de visitas
1774480930330.webp

Así estamos de ganancias en Distrokit:

1774480959511.webp

Los canales de YouTube abandonados desde hace unos 2 meses, por diferentes motivos y creo que el principal es la falta de motivación al tener que dedicar tanto tiempo, pagar IAs, etc y no ver resultados estables. Puedo concluir con esta etapa, fue linda pero preferí dedicar mi tiempo a otros proyectos que den resultados más rápido.

Atrás