maskinen
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Recomiendas algún tutorial para yoroi? La verdad no he mirado bien como hacerlo pero si hay por ahí info resumida será más sencillo, sino luego reviso bien.Otro por aqui que hace staking, NUNCA en exchanges, siempre en yoroi en pools donde siempre estará bajo tu control. Da un 5% anual... si metes 100€ pues si.. es una miseria, pero tambien es interés compuesto, las comisiones son cada 5 dias y se te acumulan en el stake por lo que cada vez es mayor el porcentaje que obtienes. Yo estoy en cardano a la muy larga, minimo para 2025 no retiro.
te dejo un tuto¿Recomiendas algún tutorial para yoroi? La verdad no he mirado bien como hacerlo pero si hay por ahí info resumida será más sencillo, sino luego reviso bien.
Sí, siempre se me pasa guardar usdt para hacer un poco de trading.Yo recomiendo la mitad ada , la mitad usdt,,, y esos usdt tenerlos donde los puedas mover rapido para hacer trading,, cuando hay bajadas grandes yo compro y cuando sube a un nivel promedio estable vendo,,,
Ada por lo mientras es un poco inestable,, subidas lentas y caidas prolongadas,, hasta que no saquen alguna noticia de sus contratos es que subira mucho,, pero por lo mientras ahi que tener ada por que si eso pasa luego sera tarde para comprar.
Sí, el problema es que va muy lento, dicen que parece un stablecoin 😅Muy buen proyecto para hacer staking, dudo que "se vaya al carajo" este proyecto es el que está avanzado más rápido en cuanto a desarrollo, eso ya lo demostró github, son los que más trabajan de todos.
En los últimos meses sí pareciera una estable, pero tres años valía solo 0.03 usd cada ADA, imagina haber invertido 1000 USD en ese tiempo, estariamos conectados a forobeta desde un yate en el caribe.Sí, el problema es que va muy lento, dicen que parece un stablecoin 😅
Hasta que nos da una alegría Cardano, hoy parece que el hackeo de unos , fue bueno para ADA ya que la encuentran como una moneda más segura:
Ver el archivo adjunto 577299
Totalmente de acuerdo!Yo creo que si hablamos con propiedad en la página de inicio ya debería poner BTC, ETH, ADA y Otras Criptos.
Ada es EL Proyecto, Ada es LA red.
Y ole!! por todos los que participamos en mayor/menor medida en el staking de este token, la comunidad de Cardano va AT8PE!!!
Great things 2 come!🙌
12 de Septiembre contratos inteligentes implementados en la mainnet, quizá los 3$ ronde esa fecha 🙂Creo que puede llegar a los 3$ más pronto de lo que esperábamos. 🥳
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?