Haciendo staking en ADA: experiencias y progresos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro por aqui que hace staking, NUNCA en exchanges, siempre en yoroi en pools donde siempre estará bajo tu control. Da un 5% anual... si metes 100€ pues si.. es una miseria, pero tambien es interés compuesto, las comisiones son cada 5 dias y se te acumulan en el stake por lo que cada vez es mayor el porcentaje que obtienes. Yo estoy en cardano a la muy larga, minimo para 2025 no retiro.

Otro por aqui que hace staking, NUNCA en exchanges, siempre en yoroi en pools donde siempre estará bajo tu control. Da un 5% anual... si metes 100€ pues si.. es una miseria, pero tambien es interés compuesto, las comisiones son cada 5 dias y se te acumulan en el stake por lo que cada vez es mayor el porcentaje que obtienes. Yo estoy en cardano a la muy larga, minimo para 2025 no retiro.
¿Recomiendas algún tutorial para yoroi? La verdad no he mirado bien como hacerlo pero si hay por ahí info resumida será más sencillo, sino luego reviso bien.

Yo recomiendo la mitad ada , la mitad usdt,,, y esos usdt tenerlos donde los puedas mover rapido para hacer trading,, cuando hay bajadas grandes yo compro y cuando sube a un nivel promedio estable vendo,,,

Ada por lo mientras es un poco inestable,, subidas lentas y caidas prolongadas,, hasta que no saquen alguna noticia de sus contratos es que subira mucho,, pero por lo mientras ahi que tener ada por que si eso pasa luego sera tarde para comprar.

Yo recomiendo la mitad ada , la mitad usdt,,, y esos usdt tenerlos donde los puedas mover rapido para hacer trading,, cuando hay bajadas grandes yo compro y cuando sube a un nivel promedio estable vendo,,,

Ada por lo mientras es un poco inestable,, subidas lentas y caidas prolongadas,, hasta que no saquen alguna noticia de sus contratos es que subira mucho,, pero por lo mientras ahi que tener ada por que si eso pasa luego sera tarde para comprar.
Sí, siempre se me pasa guardar usdt para hacer un poco de trading.

Habéis probado a stakear en alguna pool relacionada con una ISO? (Minswap o Sundaeswap vienen ahora)...

Abrí un tema el otro día sobre [LOYAL]. Está difícil conseguir delegantes para comenzar a pillar bloques, seguimos en la lucha!

Muy buen proyecto para hacer staking, dudo que "se vaya al carajo" este proyecto es el que está avanzado más rápido en cuanto a desarrollo, eso ya lo demostró github, son los que más trabajan de todos.

Muy buen proyecto para hacer staking, dudo que "se vaya al carajo" este proyecto es el que está avanzado más rápido en cuanto a desarrollo, eso ya lo demostró github, son los que más trabajan de todos.
Sí, el problema es que va muy lento, dicen que parece un stablecoin 😅

• Me gusta
Reacciones: Xus
Sí, el problema es que va muy lento, dicen que parece un stablecoin 😅
En los últimos meses sí pareciera una estable, pero tres años valía solo 0.03 usd cada ADA, imagina haber invertido 1000 USD en ese tiempo, estariamos conectados a forobeta desde un yate en el caribe.

Hasta que nos da una alegría Cardano, hoy parece que el hackeo de unos , fue bueno para ADA ya que la encuentran como una moneda más segura:

Screenshot_1.png

Última edición:
nexo. io es buena opción para hacer staking 8% anual

Tengo esa en Kucoin pero aunque dice que hace stake no veo movimiento como sí hace kcs y iotex.

yo con shiba u.u

Buena subida está teniendo ADA 🙂

Sigo haciendo staking mes a mes 👍

Pues parece que va camino a lograr máximos históricos unas 2 o 3 correcciones y creo que lo superará.

Hasta que nos da una alegría Cardano, hoy parece que el hackeo de unos , fue bueno para ADA ya que la encuentran como una moneda más segura:

Ver el archivo adjunto 577299

Yo diría que la subida a sido en parte por el estado de la actualización de Alonzo que lleva buen ritmo y los contratos inteligentes están cada vez más cerca en la mainnet.

En mi opinión subirá más según nos acerquemos a la fecha para después perder parte de esa subida.

Última edición:
Yo creo que si hablamos con propiedad en la página de inicio ya debería poner BTC, ETH, ADA y Otras Criptos.

Ada es EL Proyecto, Ada es LA red.

Y ole!! por todos los que participamos en mayor/menor medida en el staking de este token, la comunidad de Cardano va AT8PE!!!

Great things 2 come!🙌

Creo que puede llegar a los 3$ más pronto de lo que esperábamos. 🥳

Está despertando, es solo el principio. Además
Yo creo que si hablamos con propiedad en la página de inicio ya debería poner BTC, ETH, ADA y Otras Criptos.

Ada es EL Proyecto, Ada es LA red.

Y ole!! por todos los que participamos en mayor/menor medida en el staking de este token, la comunidad de Cardano va AT8PE!!!

Great things 2 come!🙌
Totalmente de acuerdo!

Cardano tendría que tener su hueco en el foro principal! #3

Está lejos ETH, pero la pasada va a ser espectacular!

De todos modos, esto sigue siendo long term; corregirá, pero yo seguiré stakeando y recibiendo cada epoch (5 días) mis (₳) recompensas! =)

Atrás