Haciendo un pacto con el diablo: mi revelación sobre el cielo y el infierno

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavaLogs

JavaLogs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para las personas que se ofenden sin necesidad, esta es solo una historia interesante para leer.

Hice un trato con el diablo y lo que descubrí me dejó helado… ( Mery )

El trato era simple, yo podría hacerle algunas preguntas... Y a cambio mi vida se acortaría.

No importa, pensé, si lo que sospechaba era cierto, valdría la pena.
Aun con miedo empecé.

Yo; ¿Es real el cielo?

Diablo; -Si, tan real como lo es el infierno (su voz era grave con un raspado parecido a las brasas de una chimenea).

Yo; ¿Quiénes irán al cielo?

Diablo; -Todo aquel a quien dios deseé tener ahí.

Yo: -Le temes a Dios?

Un poco nervioso trate de explicar mis intenciones, no quería hacerlo enojar... Pero el calmado acepto mi pregunta.
Diablo; -Cuando Dios me creo, elimino mi capacidad para sentir miedo, es más, no puedo sentir muchas cosas.

Yo; - Que es lo que puedes sentir?

Diablo; - Dolor.

Yo; - ¿Podrías hablarme más sobre la pregunta del cielo que te hice hace un momento?

Diablo; -El cielo está abierto para todas las criaturas de Dios sin excepción.

Yo; -Entonces... Tú también puedes entrar en el cielo. Ya que eres una creación de Dios

Diablo; -Podría.

Yo; - ¿Por qué no lo haces?

Diablo; -Porque cometí el pecado más ofensivo, hice lo que solo Dios “mi padre” debería hacer.

Yo; - ¿A qué te refieres? Pregunté y por algún motivo empecé a sentirme mal.

Diablo; -Me refiero a la creación, cree a mis ángeles a mi imagen y semejanza, así que la culpa recae en mí.

Mis ángeles están encausados en crear sufrimiento y destrucción, por lo cual Dios dictaminó que sus almas sean confinadas al infierno por toda la eternidad.

Yo; -Tus ángeles... Son los demonios

Diablo; -Obviamente, además no puedo irme al cielo sin mis creaciones pues ellos estarán sufriendo.

Por ese motivo decidí que el infierno sea nuestro cielo y yo me quedare para sufrir a su lado.

Yo: -Por qué haces tal sacrificio

Diablo; - Los ángeles son más cercanos que un hijo.

Yo: -Muchas gracias, el mundo estará eufórico cuando les dé la noticia, el cielo existe y tenemos la oportunidad de llegar ahí.

Diablo; - Pero tú no podrás... De hecho, ninguno de ustedes. puede hacerlo.

Mi voz se tornó temblorosa, pero pude decirle... No fue eso lo que dijiste

Diablo; -Se lo que dije. (Con un tono de voz triste).

Yo; -No entiendo?

Diablo; -A diferencia de los animales y plantas de este mundo, ustedes no son una creación de Dios, son una creación mía.

Apocalipsis 12:7-9
7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apocalipsis 12:7-9
7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
La historia no podra ser real, pero si te pones a pensar todo tiene mucho sentido con las cosas que dice la biblia.

Tengo una historia también.

Yo : ( caminando por un bosque ) Oh mira esa caverna, está llena de niebla.

Diablo : Entra, esto es un lugar seguro.

Yo : Se escucha fuerte pero tranquilizante, ¿Dios eres tú?

Diablo : Se podría decir que sí, pero no, no lo soy soy el Diablo

Yo : ( Llorar )

Diablo ; ¿Por qué lloras?

Yo : Si estoy escuchando tu voz es porque ya estoy muerto, a pesar de que hice el bien, de que me entregué a Dios toda mi vida, no debería tener guardado algún lugar en el cielo?

Diablo : Esto no funciona así. Soy consciente de que hacías las cosas buenas en la tierra.

Yo : Y entonces por qué ando acá ?

Diablo : La voz de Dios que escuchabas y escucharon todo el tiempo tus amigos y familiares de buen corazón, era yo.

Yo : Entonces...

Diablo : Jamás existió Dios, siempre fui yo.

.....

No tiene que ver con el tema, pero quería poner mi historia.

Tengo una historia también.

Yo : ( caminando por un bosque ) Oh mira esa caverna, está llena de niebla.

Diablo : Entra, esto es un lugar seguro.

Yo : Se escucha fuerte pero tranquilizante, ¿Dios eres tú?

Diablo : Se podría decir que sí, pero no, no lo soy soy el Diablo

Yo : ( Llorar )

Diablo ; ¿Por qué lloras?

Yo : Si estoy escuchando tu voz es porque ya estoy muerto, a pesar de que hice el bien, de que me entregué a Dios toda mi vida, no debería tener guardado algún lugar en el cielo?

Diablo : Esto no funciona así. Soy consciente de que hacías las cosas buenas en la tierra.

Yo : Y entonces por qué ando acá ?

Diablo : La voz de Dios que escuchabas y escucharon todo el tiempo tus amigos y familiares de buen corazón, era yo.

Yo : Entonces...

Diablo : Jamás existió Dios, siempre fui yo.

.....

No tiene que ver con el tema, pero quería poner mi historia.
Buena historia <3

No es algo en lo que yo crea, pero es algo que respeto.
No es algo para creer, pero son historias interesantes de leer, te hace abrir la mente y pensar muchas locas debatir estos temas con personas seria genial!

No es algo para creer, pero son historias interesantes de leer, te hace abrir la mente y pensar muchas locas debatir estos temas con personas seria genial!

No te voy a negar, pero me gustan las películas de esta temática, si no han visto el clásico "El Bebé de Rosemary", "La Profecía" o la reciente "Hereditary" veanlo, se los recomiendo 🙂

Buenas historias la primera la había oído hace mucho tiempo, en caso que esto fuera Real no habría problemas con nosotros porque Satanas es hijo de Dios también entonces nosotros seriamos sus nietos y al venir Cristo al mundo y decir en :

Juan 3:16-17 - Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 - Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él

1586992027008.webp

Suficiente Internet por hoy 😂

Lo interesante de toda historia no es la anécdota, sino la significación profunda de lo narrado.
La biblia entera y todo este tipo de narraciones toman un sentido profundo si se leen como metáforas.
De lo particular verosímil se quiere alcanzar lo universal interpretativo.

Por cierto...para algunas logias Lucider (el caído, el arrojado) es el que lleva la luz de los conocimientos al hombre (etimológicamente significa "el que lleva la luz").
De este modo, frente al dogma, a la oscuridad y la nulidad de la razón impuesta por Dios y sus ministros, Lucifer porta la luz del conocimiento, el saber científico, el empirismo y un conocimiento razonado y profundo.

Sabéis que le contestó Lucifer a Dios antes de ser arrojado a los infiernos?
"Non serviam" (no te serviré).

Una última curiosidad: existe una biblia negra, consagrada a Lucifer.

Una figura tan tentadora como peligrosa, la del Caido

vaya, bastante interesantes las historias, me gustaria escuchar mas

Trato con el diablo, pensé que te habías casado. 😆

Atrás