Haciendo un projecto, warez en foro.

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MundoOnline

Gamma
Buenas beta, estaba navegado por muchas web, y se me ocurrió hacer un wab WAREZ, en FORO, donde va tener todas las categorias de:

Películas - 1080p - 720p - DVD, y entre otras mas

Programas (todo tipo de software)

Android: todas las categorias

También va tener Utorrent (donde voy a subir casi todo) pero en archivos Utorrent

Entonce ustedes que opinan sobre la idea? espero sus respuesta o preguntas.

Foros/webs así hay bastantes, tendrás que trabajar mucho, pero puedes sacar dinero.

Al ser un foro, si ofreces algún tipo de recompensa, seguro que muchos uploaders o gente metida en warez de este foro compartirá cosas ahí.

Es dificil hacer crecer un foro, pienso que tendras que pagarle a algunos upluaders para que te llenen el foro, ya que ultimamente es muy raro que la gente publique en foros con visitas nulas, en lo personal suelo revisar la primera y segunda pagina de cualquier foro, asi noto si de verdad tiene visitas, una sala de chat tambien hace que la gente interactue y permanezca en tu foro..

No te lo tomes a mal.. solo como una critica constructiva..

Es dificil hacer crecer un foro, pienso que tendras que pagarle a algunos upluaders para que te llenen el foro, ya que ultimamente es muy raro que la gente publique en foros con visitas nulas, en lo personal suelo revisar la primera y segunda pagina de cualquier foro, asi noto si de verdad tiene visitas, una sala de chat tambien hace que la gente interactue y permanezca en tu foro..

No te lo tomes a mal.. solo como una critica constructiva..

Eso seria una idea, pero yo mismo llego el foro, yo soy uploaded, yo voy publicar solo!

sin ofender broth 😕 pero yo personalmente creo que ya no vale la pena seguir en el mundo warez.

Y eso que tengo web warez y x esa razón es que hago el comentario.

El otro día precisamente un compañero mostró su página hecha con XenForo exactamente de esta temática. Echa un ojo por el apartado de Presume de tu web para que veas como lo hizo

Como podrás observar, no vas a estar solo si te decides a ejecutar esta idea.

Si quieres ganar dinero no te lo recomiendo, ahora si lo haces por amor al arte entonces no hay problema pero vas a tener que trabajar harto para posicionarlo :encouragement:

ya el warez vale madre yo hace poco vendi una web warez creo que me ire por una temática legal y menos trabajosa

Mmm no recomiendo tampoco, a no ser que tengas una web con alto trafico y te den un apartado o compres publicidad en web tipo de esas tematicas, ademas creo que el warez en si es un trabajo a largo plazo, y si np inviertes al iniciar, creo que no saldras a flote sin lucharla por lo menos 1 año, o unete a mi y ayudame a crear el foro que pienso sacar a la luz.

Última edición:
Atrás