hack anti doble post

• Autor Autor beto 10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beto 10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo vbulletin 3.8.4 pero quiero el hack ati doble post que tienen aqui se podra instalar o es solo para 4.0 ? si no uno parecido gracias 😀

quiero el mismo que esta aqui, cual es?

Es el segundo enlace.

pero para bajarlo hay que pagar algo? me pide user lincenciado :S

si para bajar cualquier cosa de vb.org hay que tener licencia y para tener licencia tienes que haberla pagado jhe

disculpen la ignorancia... que es el hack anti doble post??

Hola,

El add-on "anti doble post" cumple con la función de fusionar mensajes que se escriban de manera seguida. Es un tipo de "anti-flood". Esto pasa cuando quiero enviar dos mensajes seguidos en un mismo tema:

---------- Actualizado a las 17:53 ---------- Original a las 17:52 ----------

Se fusionan automáticamente.

---------- Actualizado a las 17:53 ---------- Original a las 17:53 ----------

Otro mensaje...

Y otro más 😀...

Puedes definir un límite de tiempo antes de que los mensajes dejen de fusionarse automáticamente.

Saludos.

Hola,

El add-on "anti doble post" cumple con la función de fusionar mensajes que se escriban de manera seguida. Es un tipo de "anti-flood". Esto pasa cuando quiero enviar dos mensajes seguidos en un mismo tema:

---------- Actualizado a las 17:53 ---------- Original a las 17:52 ----------

Se fusionan automáticamente.

Otro mensaje...

Y otro más 😀...

Puedes definir un límite de tiempo antes de que los mensajes dejen de fusionarse automáticamente.

Saludos.

Una preguntica Andres esto esta traducido al español por que me sale en ingles :s

¿Alguien que tenga la versión 4.0.7 podría decirme cual usa y que le funcione bien?.
He probado con el add-on que recomendaba Andrés para otra versión anterior y en esta no me lo acepta.

Edito: Perdón, ya lo encontré. Es el siguiente. Doublepost Prevention. Por si alguien lo necesita.

Atrás