hack con barras de actividad

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Alguien sabe como se llama este Hack, vi algunos similares pero este me parece el mas delicado, adjunto foto para que me digan

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso mismo estaba yo ahora tratando de poner pero se llama de otra manera. level_hacks.

Lo que pasa que tengo un problemilla me manda editar el archivo includes/functions_showthread.php y no tengo ese archivo ahi metido por ningún lado!!!!! Alguien sabe acerca de esto!!!!

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No si ese que hablan ya lo he visto y ya se que se llama VBExperience, pero yo digo que tengo otro que se llama Level_hack, esta en frances y consiste en añadir unas frases desde el ACP y luego hacer modificacion en en funtions-swhowtreadth, en includes, cosa que no esta, por lo cual ha debido de ser en alguna versión primera de los vb. ahi os adjunto las dos imagenes o screenshots que trae el hack

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: hack con barras de actividad

Pues en sí ya me descargué el vbexperience, pero no se como instalarlo. Si alguien puede ser tan amable de explicarme detalladamente como hacerlo, aquí les dejo una imagen de lo que trae el hack que descargué.
thump_398672dibujo.jpg

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
En mi caso solo use la carpeta upload y el primer xml que dice product_ no se si las demas cosas incrementan las opciones, para lo que lo queria que era insentivar a los usuarios marcando la actividad con eso me alcanzo.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: hack con barras de actividad

OK muchas gracias por la respuesta pappocapo.

Mmm disuclpen pero me descargué ese hack y venía con el siguiente nombre: vbexperience373
El problema es que al subir el producto con el siguiente nombre: product_vbexperience373 Me da error diciendo que ese producto no es compatible con la version 3.6.8 si no, con la versión 3.7 beta o algo asi.
Alguien me podría pasar el vbexperience que haya instalado en un vb 3.6.8 por favor?

yoksito

Beta
Desde
24 Nov 2006
Bueno amigo lo unico que te puedo aconsejar es que te actualizes al 3.7, porque el vbexperience no funciona en 3.6.8