Hack de agradecimiento ?

Geiden Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2006
Hola sabéis como se llama el hack que sirve para dar las grácias ? es el que usa laps3.com y más webs.....

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Grácias.Y no hay de más tipos és que sólo quiero ver: Grrácias: X en cambio no quiero ver lo de Agradecido x veces en x posts....eso se podría cambiar ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Hack de agradecimiento ?

Una vez instalado, quitas esa parte para que no aparezca y listo. Todo es suceptible de ser modificado.

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Vale ya lo instale,me leeí un tutorial para instalarlo,pero al editar el template y sustituir cosas no encontre lo que me pedia y abajo no le pude agregar textos que me pedia en el tutorial y ahora hay un problema

Ves ? Además no corresponden a los usuarios que hay que agradecer.
Como puedo arreglarlo,las frases que no encontre eran estas de un tutorial:

Abrir postbit y postbit_legacy:

Encontrar: Código PHP:

<!-- / controls -->

Abajo Agregar: Código PHP:

$template_hook[postbit_controls]

<if condition="$show['infraction']"><div>$vbphrase[infractions]: $post[warnings]/$post[infractions] ($post[ipoints])</div></if>

$template_hook[postbit_userinfo_right_after_posts]

<!-- post $post[postid] popup menu -->

$template_hook[postbit_end]

He borrado eso,y sigue funcionando mal....además cuando agradeces no se ve cuantas gracias tienes.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

¿Qué versión de vBulletin tienes y qué versión del Post_thanks has instalado?

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Tengo el vbulletin 3.6.7 y el Post thanks és el 7.1 creo...cual tengo que comprar ? de versión ?

G

Geiden2

Si,las traia las instrucciones pero me daba el error....o_O Ahora tengo el vBulletin 3.7.0 lo acabo de uploadear : www.extraps3.com
Que versión necesito ahora ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Con la versión que te indicaba en el anterior mensaje, la 7.4, no deberías tener ningún problema.

Descargala y sigue las instrucciones que trae.

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Ok grácias,también podrías decirme como poner el vbadvanced para que salga en el index principal ? És que cuando pongo el cmps_index.php (puesto en index.php) me da error en la web de que está mal no se que,en las opciones del vbadvanced ya pongo que el archivo de referencia es el index.php

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

No, para 3.7.0 necesitas la 7.5, ya que la 7.4 le faltaban los security token, tambien reparo algunos bugs que tenia.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Si está "...mal no se que" :p, dificilmente podemos encontrar la solución.

Te diré lo que yo hice. Una vez instalado el vBAdvanced y comprobado que todo funcionaba, tenía el index.php como entrada al foro y el cmps_index.php como portal.

Entonces, renombré el index.php a foro.php y el cpms_index.php a index.php. Luego desde el admincp, edité el módulo Menú del vBAdvanced y modifiqué la URL del foro, la puse así {$vbulletin->options[bburl]}/foros.php.

Si te sale algún error, anota que te sale. Puede que haya algo mal en otro sitio.

Al instalar cualquier hack, hay que seguir los pasos con mucho cuidado y seguir las instrucciones con especial atención. Aún así hay veces que algo falla, así es que imaginate si lo hacemos de cualquier manera....

Enlace de descarga de la versión 7.5 del Post_Thanks http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=165673

Saludos

Geiden

Beta
Desde
24 Sep 2006
Me siguio dando error en el 7.4 probaré con el 7.5 pero seguía dando el error,ahora tengo un error mas grabe cuando hago el login:
Your submission could not be processed because a security token was missing or mismatched.

If this occurred unexpectedly, please inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.

N

NaByDark

Me siguio dando error en el 7.4 probaré con el 7.5 pero seguía dando el error,ahora tengo un error mas grabe cuando hago el login:
Anda mira, iba a abrir un hilo, pero veo que alguien tiene el mismo problema que yo, he actualizado a vBulletin 7.7.1 y me he bajado el Post Thank You Hack 7.5 y al dar las gracias, me sale ese mismo mensaje, a ver si alguien nos ilumina :)

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Ninguna version momentaneamente del Post Thanks funciona con 3.7.1, por eso estoy esperando que salga la 7.6 o arreglen el problema con la 7.5 para actualizar, hay muchos que dicen que la version 7.4 funciona, pero no lo recomiendo ya que tiene bugs y no es para 3.7.

juancho86

Alfa
Desde
5 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, a mi me pasa algo parecido, cada vez que hacen click en gracias cuenta, pero no muestra el contenido oculto, en cambio si responden al post si, ya no se que mas hacer, desinstale e instale todo devuelta varias veces y no se soluciona, mi version de vBulletin es 3.6.8 y el Post Thank You Hack version 7.2, necesito solucionar esto con urgencia, saludos.