hack de php-nuke

milthonpsm Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2008
Hola, quiero instalar un portal del php-nuke en mi foro y nesesito un hack asi que porfavot si alguien lo tiene que me lo pase.
saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: hack de php-nuke

¿Qué portal quieres instalar?.

Tienes el vBadvanced y el MKportal que no necesitan de nada mas y son gratuitos

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Php-nuke ya es un portal en si, no se entiende tu pregunta, igual el soporte que se da es por vbulletin, no php-nuke.
Si lo que buscas es un bridge entre php-nuke y vbulletin no creo que exista, por lo menos yo jamas lo encontre. Vbulletin usa otro tipo de portales para integrar.

milthonpsm

Beta
Desde
27 Abr 2008
Respuesta: hack de php-nuke

lo que quiero es un hack para integrar vbulletin en php nuke o php nuke en vbulletin xD

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Por eso te decia, lo que buscas es un "bridge" y hasta donde se no existe para php nuke, solo existe vbulletin-wordpress y algun otro mas que no recuerdo. La mejor opcion si te interesa vbulletin es migrar primero y luego usar un portal como el vbadvanced que si se integra con vb. Se puede hacer un portal con similares prestaciones a las que te da nuke pero mil veces mas seguro.

milthonpsm

Beta
Desde
27 Abr 2008
Respuesta: Re: hack de php-nuke

Por eso te decia, lo que buscas es un "bridge" y hasta donde se no existe para php nuke, solo existe vbulletin-wordpress y algun otro mas que no recuerdo. La mejor opcion si te interesa vbulletin es migrar primero y luego usar un portal como el vbadvanced que si se integra con vb. Se puede hacer un portal con similares prestaciones a las que te da nuke pero mil veces mas seguro.

Muchas gracias por tu ayuda, gracias a lo que me as dicho m e desidido por vBadvanced que ya me gusto esta muy bien y eso de la seguridad me gusta un monton
saludos