Hack-Ers, Foro sobre Hacking!

• Autor Autor evillcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo banearon O_O y si nos hackea? (sarcasmo)

Tienes que respetar las norma pz amigo pero iguual me parece interesante tu informacion

¿Quieres ban permanente o qué?
Lee las reglas y regresas cuando comprendas cómo nos comportamos aquí

se tiene que respetar las reglas ps y banea al que viole estas reglas pzz man

¡Compañero! ¡Algunos de los links que presentas están en árabe!

WTF?!!!! Esta en "arabe"?! Aun asi, me parece una muy buena idea! A mi me interesa muchisimo el tema. Sobre todo xploits, programacion y eso.

Actualizo: Ok, ya lei que lo cerraste.

Última edición:
Chicos lean los otros post... esta en arabe porque el cerro el foro porque foroactivo no acepta hacktivismo y demas...

Ahora, no entiendo una cosa... abris un foro de hacking y queres que la gente ROBE (por mas que no nombraste esta palabra) informacion de otro foro y la pegue en tu foro? es decir que buscas gente que te trabaje gratis y que ensima haga puro copy & paste? Dudo que logres mucho con eso :/.

Ah y gente, no se confundan... El hacktivismo no es ilegal, el hacktivismo es aprender sobre seguridad y claro que se muestran ciertas vulnerabilidades y demas, pero... acaso como aprendes de seguridad sin saber como se ataca o cual es el error de X sistema o lo que fuere? obviamente se tiene que aprender como atacar para saber como se defiende... solo que muchos no comprenden esto y creen que enseñar hacking es enseñar a robar informacion y listo. Obviamente existe la gente que aprende esto para hacer mal... pero weno, eso ya es otro tema. Es como que un cerrajero aprenda sobre llaves para luego robar en casas.

Me gustaba la tematica de blog, pero ves, es lo que tiene hacer algo no peritido por la ley internauta, un saludo¡

Me gustaba la tematica de blog, pero ves, es lo que tiene hacer algo no peritido por la ley internauta, un saludo¡

Como dije arriba... el Hacking no va en contra de la ley. Es totalmente educativo.

Atrás