Hack Google Web Cache

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oortega

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

No se que tan nuevo sea esto, pero resulta que han encontrado la forma de engañar a google web cache con Javascript para redirigir toda la fuerza de tus paginas hacia un sitio diferente al tuyo.
Ejemplo sitio: www.foro.com al poner cache:www.foro.com todo tu seo y canonical se lo mandan hacia foro.mghi.it y este aplica un redirect 301 hacia un sitio de noticias con adsense.

Al buscar
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.google.com.mx/search?q=mghi.it+x&oq=mghi.it+x&aqs=chrome.0.69i59.2078j0j4&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8#q=mghi.it
hay muchos sudominios falsos y estos aplican los redirects 301.

Esto se los comparto porque yo fui victima, mi sitio no es wordpress. Despues de investigar donde me colocaron el codigo resulta que fue por medio de la publicidad.
Al quitar por completo la publicidad todo volvio a la normalidad, ahora volvi a poner la publicidad y volvi a quedar con el hack pero no fue muy malo ya que las paginas indexadas con el dominio fake apuntan correctamente hacia mi sitio.
Quite toda la publicidad otra vez ahora me falta que google bot pase por las paginas y todo regrese a la normalidad.
La publicidad que tenia fue Adfly, propellerads y cpmrocket.

Revisen el cache de sus sitios y pendientes de esta tonteria.

Saludos

Pero ese código malicioso lo encontraste en la publicidad de adfly o donde? 😱 gracias por esa información, saludos.

No pude saberlo, mejor quite las 3 ahora que todo quede bien pondre publicidad y testeare cual es el problema.

No me extrañaría que fuera Adf.ly.
Pero no nos dejes así, prueba 1 x 1 hasta que encuentres la que es, que pensábamos que nos ibas a enseñar el método.
Igualmente, si sabemos la empresa que hace eso, ya estaremos más prevenidos.

gracias por el dato amigo

No me extrañaría que fuera Adf.ly.
Pero no nos dejes así, prueba 1 x 1 hasta que encuentres la que es, que pensábamos que nos ibas a enseñar el método.
Igualmente, si sabemos la empresa que hace eso, ya estaremos más prevenidos.

Ya habias visto algo asi con adfly?, la verdad creo que el problema viene por la publicidad de pop ups.