Hack Miserable Users

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xevimtr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2005
Hola a todos

Estoy intentando instalar el hack "Miserable Users" pero mi ingles no es muy extenso y creo que hay algun paso que se me escapa.

Voy al panel de administrador -> Sistemas de Plugins -> Administrador de productos -> Agregar / Importar Producto -> "selecciono" el xml del hack miserable users" y este se "acopla" al foro perfectamente sin ningun error.

A partir de aqui es crear un nuevo grupo de usuarios y llamarlo "Miserable Users" simplemente o se me escapa algo?

Un saludo :)

xevimtr

Beta
Desde
12 Dic 2005
Bueno pues al final lo logre,

Lo que tienen que hacer despues de importar es ir a "Opciones de vBulletin -> Miserable Users "es la ultima opción del listado"" allí configuran los parametros y colocan el "ID" del grupo de usuarios al que corresponda otorgar este hack ;)

Un saludo y espero le sirva a alguien

Minha

Beta
Desde
26 Oct 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sobretodo, si tienes secciones ocultas a los usuarios normales, revisda los permisos de ese nuevo grupo ;)

xevimtr

Beta
Desde
12 Dic 2005
Ostras, pues es algo en lo que no habia pensado, muchas gracias :p

tiburk

Curioso
Desde
19 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Donde puedo descargar dicho Hack, se los agradesco.

kenshin13

Beta
Desde
9 Mar 2006
disculpa pero para que sirve ese plugins no entiendo mucho... que funsion tiene...

FerScrich

Alfa
Desde
22 Feb 2009
Ya veo que este hilo es muy antiguo, pero mi pregunta es funciona con VBulletin 4.2 ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.