hack modulos o plugin de redes sociales y ultimo mensaje .

rgcrally Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2011
Ver el archivo adjunto 5028Hola buenas , queria saber como implantar esto de las redes sociales al la parte derecha de mi foro Vbulletin , vengo de joomla y nose muy bien si es un hack , un modulo un plugin , y claro donde encontrarle .

Ademas de poner , pues tambien en un recuadro a la derecha , pues los ultimos mensajes al foro , los temas mas leidos etc...

Haber si me podeis echar una mano !

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas rgcrally,

Por defecto ya se integra algunas redes sociales desde el AdminCP como por ejemplo Twitter o Facebook (en los mensajes) aunque es más extenso con el plugin vBSEO que incluye más formas. Terrona te ha dado unos buenos enlaces con la que tendrás mucha información al respecto

Un saludo.

rgcrally

Curioso
Desde
2 Sep 2011
Muchas gracias por responder , pero la verdad que soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea.

Vengo de joomla y , creo que es mas sencillo , porque me bajo una extension la instalo y la pongo donde quiero .

Pero vi en una pagina , donde tenia este hack o plugin (esque nose si como lo llamais ) . Ver el archivo adjunto 5030 y queria poner este en mi nuevo sitio de foro . Sabeis alguien que hack , plugin o modulo es ? es alguno de los que me puso terrona ? como se integran en el foro ?

Gracias , espero que me podais ayudar , ya que no entiendo mucho del tema. GRACIAS