hack navbar private messages

Combat Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2003
Mensajes
321
Edad
40
Hola... tengo un problema con mi foro:
Estoy actualmente haciendole traducciones... lo cual no me resulto complicado ya sea en mysql como en los php's pero al momento de hacer la modificación a un archivo me salta un error raro! ya que no he tocado el codigo sino mas que nada la parte de texto que se presenta en el foro.
Siendo más especifico con el tema es asi:
Estoy traduciendo un archivo llamado "private.php" el cual esta relacionado con los mensajes privados entre los usuarios. Yendo mas al grano el tema surge al modificar ese archivo en cuanto a los navbar osea indice que aparece arriba de cada Tema o Post.
Por ejemplo cuando un usuario haga click en "PM" el cual permite enviarle un mensaje privado al usuario seleccionado arriba le aparezca el indice de esta manera: FORO > Categoria > Mensajes Privados .... y no que aparezca de esta manera: FORO > Categoria > Private Messages . Al modificar el archivo private.php y modificarle los parametros "Private Messages" y ponerlo al castellano, subo el archivo al hosting y me da el siguiente error:
Fatal error: Call to undefined function: phperror_reporting()
in /var/spool/mail/htdocs/dominio.com.ar/foro/private.php on line 1

Alguna sugerencia :confused:

:) Gracias de todas maneras!
 

imported_Charlie

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2003
Mensajes
658
Los PHP no se modifican para hacer las traducciones, lo que se modifican son las plantillas o templates por su nombre en ingles y no se modifican las funciones php del vBulletin en las plantillas.

Ese deberia ser tu problema ;)

See Ya
 

Combat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2003
Mensajes
321
Edad
40
estas equivocado charlie ya que no solo utiliza mysql sino que en algunos sentidos usa info asignadas en variables.
por ejemplo: si miras el ejemplo del template en vbulletin 2.x.x tiene el siguiente codigo:
<!-- breadcrumb -->
<table cellpadding="2" cellspacing="0" border="0" width="{contenttablewidth}" {tableinvisibleextra} align="center">
<tr>
<td width="75%">$navbar</td>
</tr>
</table>
<!-- /breadcrumb -->

$navbar lo toma del php ... ya que en el php esta el codigo fuente que genera el navbar.. digamos.. y en el mismo esta el nombre de la barra de titulo o navbar...
probe de todo y no hay caso...
con respecto a tu opinion es erroneo. comprueba lo que dije con el vbulletin 2.x.x el archivo siguiente:
 

imported_Charlie

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2003
Mensajes
658
No entiendo mucho tu mensaje, pero el archivo que adjuntastes no debe de ser editado para traducir el lenguaje del vBulletin, el archio contiene los scripts y funciones para que el sistema funcione, si lo editas partes del sistema tendrán error y las plantillas no se mostraran correctamente debido a la falta de funciones, en este caso $navbar .

Sí quieres cambiar el lenguaje de tu vBulletin tienes que ir Admin Control Panel>Templates>Modify> {el estilo que usas}>[expand list]

Y de allí tienes que editar una a una las plantillas (templates) cuidadosamente de no tocar el HTML, y las funciones PHP que incluya el sistema de vBulletin, o sea $navbar, $post, $user, etc. porque sí tocas esas partes las plantillas no se mostrarn bien ya que no encontraran las funciones a llamar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba