A alexperu Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2010 Mensajes 73 28 Mar 2011 #1 hola amigos algun hack o alguna modificacion para agregar los emoticones de la respuesta normal a la respuesta rrapida, espero alguien me ayude Saludos
hola amigos algun hack o alguna modificacion para agregar los emoticones de la respuesta normal a la respuesta rrapida, espero alguien me ayude Saludos
L Lizard Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Feb 2009 Mensajes 88 28 Mar 2011 #2 Yo utilizo este hack PHPKD - vB Advanced Quick Reply 'Ultimate' - PHP KingDom Va muy bien y lo puedes configurar a tu gusto.
Yo utilizo este hack PHPKD - vB Advanced Quick Reply 'Ultimate' - PHP KingDom Va muy bien y lo puedes configurar a tu gusto.
A alexperu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2010 Mensajes 73 31 Mar 2011 #3 muchas gracias al parecer ese si va a mi version voy a probarlos Saludos