Hack para fraccionar textos grandes

pappocapo Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Bueno lo que busco es algo inverso al hack que previene el doble post, lo que quiero lograr es que cuando un texto es muy grande y sobrepase el maxino permitido en vez de bloquearte el post diciendo "el mensaje tiene demasiados caracteres, acortelo" te permita el posteo y lo ponga en varios mensajes seguidos con el mismo autor obvio.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Mmmm....
seria interesante, aún no he visto ninguno que lo haga, pero no te gustaria mejor subir la cantidad de caracteres?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si, estoy con este problema, en mi foro se hacen desarrollos largos de temas como en psicologia y filosofia y tenes que estar midiendo donde cortar el post para que te deje postearlo, lo cual es sumamente molesto.

El problema das es que si subis mucho la cantidad de caracteres despues te tira errores de sql cuando consultan el tema, ya lo probe. Originalmente esta en 10.000, yo lo puse en 20.000 pero en algun momento lo habia puesto en 100.000 y empezaron los problemas con los mails de errores. Se ve que el paquete de consulta es mucho.

Aparte hubo cadenas de 21 posts seguidos para desarrollar una teroria completa de un autor, no hay aumento posible que contemple eso.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Si, estoy con este problema, en mi foro se hacen desarrollos largos de temas como en psicologia y filosofia y tenes que estar midiendo donde cortar el post para que te deje postearlo, lo cual es sumamente molesto.

El problema das es que si subis mucho la cantidad de caracteres despues te tira errores de sql cuando consultan el tema, ya lo probe. Originalmente esta en 10.000, yo lo puse en 20.000 pero en algun momento lo habia puesto en 100.000 y empezaron los problemas con los mails de errores. Se ve que el paquete de consulta es mucho.

Aparte hubo cadenas de 21 posts seguidos para desarrollar una teroria completa de un autor, no hay aumento posible que contemple eso.

Ammm con eso me dejas todo claro, nunca pense que el tamaño de los temas fuese tan grande, mmmm complicado el tema, ojala encontremos dicho hack.

Otra cosa no se podrá aumentar el tamaño de los paquetes de consulta para que soporten dicha cantidad de caracteres, no haz hablado con la gente del hosting para consultarles?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si Das, en eso estoy, el lunes me paso a un plan corporativo para poder ampliar eso, ya que en este plan que trabaja con un cluster de servidores los de mi host no pueden hacer nada para aumentarlo.

Los de Vbulletin dicen que hay que tener 32 megas de paquete para no tener esos errores de sql como minimo y en mi host me dijeron que estaba loco, que es muchisimo eso para un plan comun asi que tengo que cambiar.

Igualmente si encontrara un hack que resuelva eso seria fantastico ya que si el tema es muy largo tambien tarda en cargar, siempre lo mejor es fraccionar

Saludos

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Si Das, en eso estoy, el lunes me paso a un plan corporativo para poder ampliar eso, ya que en este plan que trabaja con un cluster de servidores los de mi host no pueden hacer nada para aumentarlo.

Los de Vbulletin dicen que hay que tener 32 megas de paquete para no tener esos errores de sql como minimo y en mi host me dijeron que estaba loco, que es muchisimo eso para un plan comun asi que tengo que cambiar.

Igualmente si encontrara un hack que resuelva eso seria fantastico ya que si el tema es muy largo tambien tarda en cargar, siempre lo mejor es fraccionar

Saludos

Muy de acuerdo contigo compa...
saludos, vamos a buscar haber si lo encontramos.