hack para ocultar contenido de team a no usuarios

R

RiCoTeRo X

Hola muchachos vi un post aqui sobre lo k estaba buscando y vi k no tiene respuesta.

Se hace con permisos o es un hack para k que el contenido de un tema no sea visto por alguien que no este registrado?

http://www.k20a.org/forum/

en esa pagina esta lo que kiero. le mande un mail al admin de ahi para que me diga como se llama el hack o como hiso con los permisos. Con mi pobre ingles kisa no me entienda xD:confused:

Pero kisa ustedes me puedan ayudar con los permisos o con el hack necesario

GRACIAS.

coleccionocromo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Dany...no es nesesario ningun hack para esto.

Con que habilites permisos para leer el foro y no los temas en el panel es suficiente.Comprueba bien los diferentes grupos de usuarios que tengas y ponles los permisos necesarios.

Saludos

R

RiCoTeRo X

con los persmisos ya trate. y no llego al resultado correcto. cuando para los no registrados, pongo la NO la opcion, me aparece NUNCA en todos los foros y eso no kiero yo.
Fijate si vos lo podes hacer con tus persmisos por que yo no logre resltados bueno.
estoy seguro que es un hack de persmisos

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
En los permisos de foro podras ver las diferentes opciones a los diferentes grupos de usuarios.

Si les pones ver foro pero no ver temas te tiene que salir el resultado que quieres en los diferentes grupos de usuarios.

SaludoS

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Perdon por infundirte al error danyforito.Al empezar a trabajar con la versión 3.0.6 pense que se podia hacer en todos igual.

SaludoS

R

RiCoTeRo X

no hay drama man, yo sabia k habia un hack para hacer eso x k probe todas las posibilidades de los permisos y no me dava resultado.
Hay varios en este foro k kieren este hack, asi k laguno k sea bueno y loponga

GRACIAS

G

Galadnor

Emh....
una de las Reglas de este sitio, es el no compartir Hacks, no por que seamos unos Avaros... si no por el Tema de no entrar en la ilegalidad, recordemos que uno de los fines del sitio es ser el Oficial para habla Hispana, por lo que compartir Hacks con derechos de autor seria malo....

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
pero no existe para la version 3.0.7 :( aunque hay fotos con esa version que si que tienen ese hack..

A

Alviker

¿Y cómo es para ocultar algo a los invitados? Por ejemplo, para mostrar algo solo a los invitados es:

<if condition="$show['guest']">

Pero... ¿Y para mostrar algo solo a los usuarios logueados? :( Ayuda porfavor.

Atte. Alviker

viberxp

Alfa
Desde
16 Nov 2005
danyforito dijo:
Hola muchachos vi un post aqui sobre lo k estaba buscando y vi k no tiene respuesta.

Se hace con permisos o es un hack para k que el contenido de un tema no sea visto por alguien que no este registrado?

http://www.k20a.org/forum/

en esa pagina esta lo que kiero. le mande un mail al admin de ahi para que me diga como se llama el hack o como hiso con los permisos. Con mi pobre ingles kisa no me entienda xD:confused:

Pero kisa ustedes me puedan ayudar con los permisos o con el hack necesario

GRACIAS.

Tengo el mismo problema, que hago como soluciono eso...

Si es una Hack el q has usado, podrias decirme cual es su nombre..

Salu2
viberxp