Hack para poder eligar plantillas en en newthread

Master_Link Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2010
Buenas,veran habia un hack en vbulletin.org que era para poder crear mis plantillas para los temas y que los usuarios puedan elegir una ala hora de crear los temas,no me recuerdo como era el nombre por eso les pido si ustedes si recuerdan el nombre me pasen el enlace del hack de vbulletin.org para poder descargarlo.

Gracias.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Master_Link

Curioso
Desde
2 Ene 2010
Gracias jjuuaannk,pero ese enlace no es del hack al que yo me refiero lo acabo de instalar y no lo es,gracias de todos modos;)

Bueno haber si con esta explicacion logro que me ayuden un poco mas a encontrar el hack.

El hack hacia este funcion,a la hora de ir a crear un tema salian unas predeterminadas palabras en donde se escribe el tema,esas palabras se podian editar desde las opciones de hack

un ejemplo de lo que sale cuando le dana crear un tema.

Descripcion

aqui una pequeña descripcion de lo que es ...

Imagenes

aqui capturas de lo que es...​

ese es el ejemplo,pero tambien vi un hack que tampoco recuerdo el nombre pero hacia la misma funcion solo que podrias crear unas numero X de plantillas para tus temas y que los usuarios podian elegir una ya que al lado de los bbcode se creaba un desplegable como el de elegir el tipo de fuente solo que enves de las fuentes mostraba las plantillas para los temas que el administrador a creado y podian elegir una y la plantilla directa dentro de donde se escribe el tema.

Bueno espero que me hayan entendido

gracias.

Master_Link

Curioso
Desde
2 Ene 2010