Hack para poner un texto fijo en una columna

mxmauro Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Hola,

En un foro que estoy armando queria poner una columna a la izquierda que va a contener un texto con noticias, eventos, links pero que no necesariamente tienen directa relación con componentes del foro vB. (podría poner un texto con un link a un tema en el foro o a un sitio externo)

En vez de andar modificando templates mi intención es la de hacer un plug-in en donde, desde el admincp, se pueda editar el contenido de la caja de "noticias".

Ahora bien, quisiera saber si existe algo similar ya armado en donde desde el admincp uno entra un texto en un editor y, por decir un ejemplo, ese texto se guarda en una variable que luego yo pueda agregar en el template del forumhome.

Gracias, Mauro.

mxmauro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2009
Hola Chuta,

Antes que nada gracias por tu respuesta.

El tema es el siguiente, la columna de la izquierda la puse (de hecho hice un mod para evitar tocar los templates directamente), ahora bien, en el caso del mod que me indicaste, a ese se le pueden poner/quitar cosas ya predefinidas.

Yo lo que quiero es que se pueda poner un texto personalizado.

Yo podría modificar el html de mi propio mod y agregar el código html de lo que quisiera poner, sin embargo mi idea es agregar a mi propio mod que aparezca una opción en el admincp con una caja de texto del tipo editor completo (con sus bbcodes y demas y no un simple textbox), de un modo similar al que hace el vbadvanced para cuando uno quiere agregar una página propia.

Ahora bien, en vez de ponerme a programar, me pregunté si ya habia algo hecho... algo que me guarde "frases" o "textos" armados con un editor del vB en una tabla, de fácil edición via admincp y que luego las pueda obtener y "pegar" en mi template (a través de una funcion o template)

Bueno espero haberme explicado bien porque yo mismo ya casi me pierdo :)

Saludos, Mauro.