La idea no es hacerlo mediante mensajes privados, se trata de ir dandole forma mediante la opinion de todos. Lo que quieras saber lo charlamos aqui.
Adelanto un poco mas...
Como todos sabemos, el intercambiar enlaces entre sitios de la misma tematica es muy beneficioso para posicionar, pero esta tarea en un foro multitematico se dificulta y puede terminar llevando a la penalizacion del sitio si se ponen enlaces generales en el footer por ejemplo.
Mediante este hack, la idea es poder poner de forma simple un codigo y que salga solo en los foros que uno quiere, seleccionandolos mediante el ID, esto se puede usar para links o publicidad.
De esta manera supongamos que tengo un sub-foro de "filosofia" y viene un webmaster a querere intercambiar enlaces o a hacer publicidad de su pagina de "filosofia", puedo ofrecerle que solo salga en mi foro de la misma tematica y no en el resto del sitio. De esta manera la tarea es perfectamente aceptable por google.
Los puntos claves que deberia tener son
- Un caja de texto para poner el codigo
- una opcion pàra poner los numeros de ID de foros separados por comas
- una opcion para poder crear tantas lineas de nuevos links como quiera, ya que si es un hack fijo que solo permite un seteo no es de mucha utilidad
- Porder llamar a ese codigo en la plantilla que uno quiera medienta una variable. (creo que se dice asi)
Hay muchas opciones mas, como saber cuantos clicks dieron en cada linl, etc, pero sobre la marcha se vera que se puede hacer y que no.