Existe algun hack de publicidad en vb4.0?

soulfire23 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
E intentado buscarlo en vb.org y nada,no encuentro nuevos hack de publicidad,tan solo el que ya usaba antes en vb3.8.4.

Saben de alguno?

Saludos

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola soul,

Por ahora tenemos que conformarnos con el "Apartado de publicidad que trae vbulletin por defecto o poner los códigos directamente en las plantillas

un saludo

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Gracias por la pronta respuesta.

Valla faena entonces,abra que meter mano en el codigo...

ReefMan

Beta
Desde
5 Sep 2006
Hola,
Recien migre a 4.0.0 (Ahora tengo que migrar a 4.0.1) Tengo el mismo problema. Alguien me puede dirigir sobre como puedo poner esto? Recomiendan algún tipo de gestor de publicidad que sea sencillo de manejar y que tenga muchas facilidades para manejar diferentes tipos de campañas o soluciones para los que pagan por este servicio?

Saludos !

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Hola ree,

Por ahora tenemos que conformarnos con el "Apartado de publicidad que trae vbulletin por defecto o poner los códigos directamente en las plantillas

un saludo

ReefMan

Beta
Desde
5 Sep 2006
asi es jj, pero el código puede ser gestionado por alguna plataforma externa como phpads o algo asi?

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
Igual no encontré pero buscale en las plantillas "Ad Location"

Ahi tiene varias plantillas donde puedes poner publicidad, ej, Header, Footer, Despues del primer post, al ultimo post, abajo de la nav bar, etc...

Cosa de probarle a ver donde quieres ponerla...

Salu2!