Hack "Prefijo" Existe?

• Autor Autor moises9633
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moises9633

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy buscando un hack asi como este cuando se crea un tema, un prefijo para el tema a una categoria de mi foro en espesifico existira?
grax salu2

Hola moises9633.

Por favor, vuelve a formular tu consulta, que no he entendido lo que solicitas.

sabes esta version de VB cuando vas a crear un tema te dice prefijo Version de (Vbulletin):
[4.0]
[3.8]
[3.7]
[3.6]
[3.5]
me gustaria colocar ese hack en mi foro para una categoria de mi foro en espesifico ejemplo musica y los profijos que sean, hip hop, salsa, merengue etc...

No es necesario que uses un hack, vBulletin incluye esa característica por defecto. Para configurar prefijos, dirígete a:

AdminCP --> Prefijos de Temas --> Crear Nuevo Grupo de Prefijos

Allí creas nuevos grupos de prefijos, dependiendo de las categorías en tu foro. Posterior a eso, debes agregar los prefijos que desees haciendo clic en el enlace "[Añadir Prefijo]" que se ubica a la derecha del grupo de prefijos que ya hayas creado.

Gracias amigo yo tambien pense que era un mod y no encontraba nada de informacion acerca de el

Hola a todos,

he aplicado esto a uno de mis foros, para obligar a que se inserte si se COMPRA o si se VENDE en el título del post.

Me gustaría que fuera obligatorio a elegir una de las 2 ¿cómo se hace esto?

Luego, me sale la opción de "Sin prefijo", que me gustaría quitar ¿cómo lo hago?

Gracias.

---------- Actualizado a las 08:38 AM ---------- Original a las 08:02 AM ----------

Perdonad, ya lo encontré.

Era en la definición del foro, que hay una opción que pone "requiere post para tener prefijos" o algo así.

Un saludo.

Atrás