Hack "Prefijo" Existe?

moises9633 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
estoy buscando un hack asi como este cuando se crea un tema, un prefijo para el tema a una categoria de mi foro en espesifico existira?
grax salu2

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola moises9633.

Por favor, vuelve a formular tu consulta, que no he entendido lo que solicitas.

moises9633

Gamma
Desde
7 Oct 2009
sabes esta version de VB cuando vas a crear un tema te dice prefijo Version de (Vbulletin):
[4.0]
[3.8]
[3.7]
[3.6]
[3.5]
me gustaria colocar ese hack en mi foro para una categoria de mi foro en espesifico ejemplo musica y los profijos que sean, hip hop, salsa, merengue etc...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No es necesario que uses un hack, vBulletin incluye esa característica por defecto. Para configurar prefijos, dirígete a:

AdminCP --> Prefijos de Temas --> Crear Nuevo Grupo de Prefijos

Allí creas nuevos grupos de prefijos, dependiendo de las categorías en tu foro. Posterior a eso, debes agregar los prefijos que desees haciendo clic en el enlace "[Añadir Prefijo]" que se ubica a la derecha del grupo de prefijos que ya hayas creado.

therius

Curioso
Desde
10 Oct 2009
Gracias amigo yo tambien pense que era un mod y no encontraba nada de informacion acerca de el

rarauz

Beta
Desde
31 Mar 2009
Hola a todos,

he aplicado esto a uno de mis foros, para obligar a que se inserte si se COMPRA o si se VENDE en el título del post.

Me gustaría que fuera obligatorio a elegir una de las 2 ¿cómo se hace esto?

Luego, me sale la opción de "Sin prefijo", que me gustaría quitar ¿cómo lo hago?

Gracias.

---------- Actualizado a las 08:38 AM ---------- Original a las 08:02 AM ----------

Perdonad, ya lo encontré.

Era en la definición del foro, que hay una opción que pone "requiere post para tener prefijos" o algo así.

Un saludo.