Hack primer post

Bow Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2008
Saludos amigos estoy buscando 2 hacks espero me puedan ayudar...

1. Pone el primerpost siempre fijo dentro d eun tema, asi esten cambiando de pagina, que hack es ??

2. Este es una modificacion para que los post aparezcan uno a la izquierda, el siguiente a la derecha y asi sucesivamente, es decir, vayan apareciendo intercalados de posicion.

grcias por el apoyo, saludos!

Bow

Alfa
Desde
12 May 2008
gracias amigo por la respuesta,
y lo segundo me refiero a el postbit legacy, donde aparecen los avatars en posicion a la izquierda que es lo comun como en este foro, pero quiciera que aparecieran intercalados, uno alineado a la izquierda, el siguiente a la derecha , el que sigue nuevamente a la derecha

solia haber visto esto en algunos foros vbulletin.

algo asi:

postintercalados.jpg

pienso que es una especie de condicion if o algo asi y crear en el postbit con los 2 aspectos izquierda y derecha,para que de el efecto intercalado he intentado hacerlo pero aun no lo consigo, espero me puedan hechar alguna ayudadita porfavor, gracias

Tozja

Curioso
Desde
12 Jul 2009
ACP - opciones vb - configuracion estilo & idioma - Usar el Postbit Legacy (vertical) - si

Si prefieres el estilo viejo del postbit, usando dos columnas verticales en vez del nuevo diseño horizontal, puedes cambiarlo para usar el viejo, activando esta opción

Por favor, ten en cuenta que si activas esta opción y deseas personalizar tu plantilla, deberás editar la plantilla 'postbit_legacy' en vez de la 'postbit'.

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
En cuanto al primer Hack, acabo de instalarlo y me encuentro con las siguientes opciones:
La modificación agrega una función a la opción de crear Temas. Cuando los haces, debes escoger en qué forma se visualizará (article, postbit legacy, etc). Vale aclarar que en las 4 opciones el primer post se verá siempre en la primer pagina... Pero, ¿y si no quiero que todos los posts del foro se vean en la primer pagina? por ejemplo, solo los sticky threads. ¿Alguien sabe que podria hacer? Tampoco me parece que esa opción deba estar disponible para todos los usuarios, deberían solo los adminis y mods poder fijar un post para que se vea siempre en la primer pagina.

Bow

Alfa
Desde
12 May 2008
gracias por responderme amigo, pero el problema es que me gustaria poder intercalar los postbit conforme vayan posteando,

derecha
izquierda
derecha
izquierda
....etc

Azi como s emuestra en la imagen editada que puse