Hack que cree enlaces automáticos en ciertas palabras

imported_katxan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2010
A ver si logro explicarme, aunque lo mejor es verlo, al final pongo el enlace a un foro que usa este sistema.

Mi foro es bastante técnico y se usan palabras que para los novatos pueden sonar a chino, así que había pensado que sería bueno crear un diccionario de definiciones de dichas palabras. Lo bueno sería que, cuando alguien escriba una de estas palabras, automáticamente quede enlazada a su definición y así quien quiera pueda clickar ahí y ver lo que significa.

No sé si ha quedado del todo claro.
Pongo un enlace al mensaje de un foro (que creo que no es vbulletin) que utiliza este sistema y lo hace de dos maneras diferentes: ¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

La página es de teléfonos móviles (o celulares, como los llaman en América) y contiene fichas de muchos de estos teléfonos. Cuando un usuario escribe en su mensaje el modelo de uno de ellos, automáticamente queda linkado a su ficha correspondiente.

Ese es uno de los métodos. En el otro, tienen definidas varias palabras y al pasar el ratón sobre ellas aparece su definición (podeis verlo en el enlace que os he puesto por ejemplo con la palabra prepago). Este segundo sería el ideal para mí, pero si no puede ser, con el primero también me bastaría.

Pues esa es mi pregunta: ¿existe algo similar para vbulletin?

imported_katxan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2010
Vaya, estoy de suerte entonces. Gracias por la pronta respuesta, voy a probar inmediatamente ese add-on que me comentas.

Edito: Perfecto, es justamente lo que buscaba, manejo extremadamente sencillo y funciona a las mil maravillas, muchas gracias