hack thanks v.3.6 pequeña duda porfavor leanme

vgomera Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas tardes amigos vereis tengo un problema con el hack thanks lo e instalado y parece el boton gracias pero agradezco a una persona y no se marca mi agradecimiento

alguien sabe q puede ser esto?

Muxas gracias de antemano! :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Eso suele ser debido a que la versión del hack no es válida para la versión de vbulletin que tienes.

A mí me pasó con la versión 3.7.1, aunque no había visto que tambien pasara con la 3.6.8.

Mira en vbulletin.org, que la versión que utilizas sea compatible con la 3.6.8

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmmm es la 3.7.0 beta mi version del vbulltin

Boi a provar gracias!!

no ay manera e provado ya con un monton de versiones y cuando agradezco no se marca alguien sabe el porque de esto

mi version es la 3.7.0 beta 2

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Has probado las versiones 7.5 y 7.6?

Por cierto, entiendo que se muestran perfectamente las frases, pro no cuentan los agradecimientos, ¿es así?

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
si se muestran las gracias vences agradecido y eso pero cuando agradeces a una persona no se marca como q tu le as agradecido ir va pero es ese el problema q no se muestra cuando agradeces..

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
La versiónes de vb 3.7.0 van bien con la 7.6 del Post Thanks. Al menos las prueba que he hecho funcionaban perfectamente y sin necesidad de modificar ninguna plantilla.

Por cierto, los hack´s que estas probando, ¿los has descargado de vbulletin.org?

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
me los pasan los hacks tengo un pack de ellos todos biene con el readme... gracias intentare buscar esa version muxas gracias amigo y saludos!

e provado ya con todas las versiones pero na... nose q pasa que no se marcan los agradecimientos q ago a los users