Hack Vbulletin - Que solo permite a el usuario Postear en el apartado de presentacion

JUF Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2009
Buenos amig@s!!! tengo una pregunta para ustedes, que me gustaría que me la resolvieseis, si no es muxo pedir.

Es por que desde hace muxo tiempo me cree un foro, y por culpa de que me cerraron el hosting he decidido volver a comenzar desde cero. Y a lo que me refiero es que si hay algún hack que solo permitiese presentarse, y hasta que no te presentas a el foro no podrás postear en los demás apartados de tu foro.

Un cordial saludo a todos, y gracias por escucharme, espero lo mas pronto posible vuestra respuesta.

Attentamente:
JUF

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Re: Hack Vbulletin - Que solo permite a el usuario Postear en el apartado de presenta

Buenas JUF,

Lo que puedes hacer es algo más simple que un plugin que desconozco si existe (por lo menos yo no lo he encontrado) es obligar a todos los usuarios a que tengan un mínimo de un mensaje para escribir, MENOS en el foro de presentación y que este para ser posteados necesite aprobación de administración, con ello conseguirás lo mismo que es lo que intentas hacer.

Un saludo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Hack Vbulletin - Que solo permite a el usuario Postear en el apartado de presenta

Yo no uso ya el vB 3.8.x, pero mira a ver si ya trae el sistema de promociones.

Admin -> Grupos de Usuarios -> Promociones -> Agregar nueva promoción

Sería tan fácil como hacer un grupo de usuarios que teniendo 0 post sólo accedan a determinado subforo, que podrá ser el de las presentaciones.

Por ejemplo, nombras a los de 0 post como Novatos y en los permisos de los foros, sólo les das acceso al foro de presentaciones.

Una vez que se presenten, ya tendrán 1 post. Ten otro grupo de usuarios preparado al que se pueda promocionar con 1 post y 1 día y listo.