Hackeadas mis páginas

Milagros33

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hackeadas mis páginas alojadas en BANAHOSTING, y el que responde los mensajes dice que todo está correcto, porque tiene contenido DISTINTO al de mis verdaderas webs.
Pareciera que el que responde los mensajes es el mismo hackeador, porque en varios mensajes dice q todo está correcto.
A ustedes les ha pasado?

Como comenta el anterior compañero, si usas worpress por ahi facil tienes infectado el sitio web, te clonan los links cargan o indexan miles de páginas con productos, cargan archivos maliciosos por alguna backdoor,etc,etc dado que eso ya no es responsabilidad de banahosting.

Hackeadas mis páginas alojadas en BANAHOSTING, y el que responde los mensajes dice que todo está correcto, porque tiene contenido DISTINTO al de mis verdaderas webs.
Pareciera que el que responde los mensajes es el mismo hackeador, porque en varios mensajes dice q todo está correcto.
A ustedes les ha pasado?
Acabo de chequear mis sitios y todo anda bien. Tampoco entiendo como estás seguro de que es responsabilidad del hosting. ¿Ya descartaste lo que te comentan? ¿Por casualidad utilizas alguna plantilla nulled?

A ustedes les ha pasado?

Y las evidencias?

muestras evidencia bro, solo asi sabremos si el responsable es banahosting o un tercero.

Lo que te van a decir es " la seguridad de cada sitio es problema de cada cliente"

Lo que te van a decir es " la seguridad de cada sitio es problema de cada cliente"

Es que es cierto la responsabilidad es individual, en casi 20 años una sola vez me hicieron "defacement" en una web. y adivina de quien fue la culpa, totalmente mia por instalar cosas nulled.

Desde entonces me cuido mucho de ello hasta ahora no he tenido ningún otro percance similar, con varios clientes que les manejo sus servidores todo correcto gracias a dios. Mi garantia llega hasta el momento que otro técnico mete mano o le dan acceso completo por que "lo necesitan".

Seguro es por algún problema tuyo, no creo que tenga algo que ver el servidor de BanaHosting

hmmm probablemente te infectaron el sitio, en ese caso lo que puedes hacer es... pedir a banahosting que haga un chequeo de malware, lo elimine, y despues restauras algun backup de tus webs (que idealmente deberias tenerlo), banahosting almacena backups de hasta 15 dias y te lo pueden proporcionar tambien.

A ver, hay varias cosas que comprobar, el wp-config.php, asegurarte que apunta a tu BD, y él .htaccess, que no se le haya introducido ninguna redirección, todo por FTP, tampoco mencionas si puedes entrar a tu panel de admin de WP, si no pudieras entrar porque te hayan cambiado la contraseña, entra por phpMyAdmin entra en tu BD, vete a usuarios mira que no se hayan creado usuarios nuevos y que no te haya cambiado el correo, si es así cámbialo y pon el tuyo, y la contraseña, está codificada en formato Base64, así que crea una nueva y la conviertes a Base64 y la cambias desde La BD, una vez tengas el control, ya es cuestión de ir repasando, cambiar el theme y limpiar, este es un caso para WordPin😉

Última edición:
Usaste nulled o algo asi?

A ustedes les ha pasado?
Hola,

Con gusto podria asistirle, Podria indicar el numero de ticket?

Lamentablemente un hackeo no es problema nuestro o de servidor. es la responsabilidad del webmaster, mayormente Paginas desactualizadas, scripts, wordpress, plugin, themes y un gran numero de usos de plugins y themes null. nadie sigue practicas basicas de seguridad. y es muy facil decir es el servidor cuando tiene todo sin la mas minima practica de seguridad o mucho meno los sitios actualizados. Wordpress y plugins ejemplo lanzan actualizaciones muy seguidos y si no son actualizados son vulnerables.

Si me indica el ticket con gusto podre asistir, ya que tenemos como hacer limpieza.

Saludos!

Si te hackean la cuenta de facebook, es por culpa de los servidores de Facebook?
Jajajaj me encanta como apartir de un mensaje se genera confusión, nunca dije que era culpa de Bana, solo que es lo normal que se responde en estos casos, claramente es problema de cada webmaster, por parte del proveedor su deber siempre es mantener su servicio On, el resto es problema de cada usuario, mi intención en el mensaje fue mas la respuesta que se iba a tener por parte del proveedor de servicios, nada mas.

Atrás