Hackean Canal De Sfdx Show

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por algo tan simple ahora puede perder el canal, porque sigue sin tener una respuesta de YouTube.
Así es, hizo un directo ahora diciendo que descargó un crack para un programa y estaba con esos virus, pero es casi lo mismo.

Así es, hizo un directo ahora diciendo que descargó un crack para un programa y estaba con esos virus, pero es casi lo mismo.
Vaya desastre, poner en peligro un ordenador donde tienes todo y que a su vez es muy valioso económicamente hablando... en vez de usar un disco duro aparte con windows instalado...

Nadie está libre de que algo así le ocurra, pero es cierto que instalar programas crakeados aumenta mucho las posibilidades de que eso ocurra. Yo tengo un pc más viejo para lo pirata y uno nuevo donde no se instala nada...Pero aún así puede ocurrir.

Es increíble el hackeo que le hicieron a sfdx yo veía muchos de sus videos. En este caso se debe tratar de un Pirata informático muy habilidoso o tal vez un grupo de estos. No creo que sea un simple hackeo del correo sino tal robaron más dato de su pc, nadie es infalible ni 100% seguro. En el 2020 hubo un hackeo masivo de Facebook, Instagram y Twitter donde robaron cuenta de grandes empresas, celebridades y la propia cuenta de Facebook e Instagram

Creo que reduces mucho la posibilidad de hackeo simplemente haciendo lo siguiente:
1) Nombrar un usuario con un rol que te permita responder comentarios y subir vídeos. Este usuario solo lo vas a abrir en tu pc o teléfono en incognito y al terminar de usarlo tendrás que cerrarlo inmediatamente.
2) Como dice arriba, no colocar tu correo de acceso como correo de contacto en youtube.
3) Comprar un computador y un teléfono bien baratos, ambos formateados y sin conexión constante. En ellos no se instala ningún programa ni se utilizan para nada más que todo lo relacionado con el acceso a adsense o a la verificación de dos pasos.
De esta forma es mucho más difícil que te hackeen a mi parecer. También ayuda no descargar nada pirata ni de dudosa procedencia.

Nunca entenderé este tipo de hackeos, está cometiendo algo ilegal que si le pillan le cae una buena y el hacker no saca ningún beneficio económico de ello? Lo que ha hecho ha sido borrarle los vídeos y ya, no?

Ya están de vuelta los vídeos del canal hackeado...La verdad es que me imagino al chico sufriendo en su casa/trabajo porque tenía mucho contenido. Es una faena importante...

Ya están de vuelta los vídeos del canal hackeado...La verdad es que me imagino al chico sufriendo en su casa/trabajo porque tenía mucho contenido. Es una faena importante...
Es verdad, ya esta de regreso el canal!

Nunca entenderé este tipo de hackeos, está cometiendo algo ilegal que si le pillan le cae una buena y el hacker no saca ningún beneficio económico de ello? Lo que ha hecho ha sido borrarle los vídeos y ya, no?
También tengo esa duda de que es lo que ganan esas personas, ya que borran todos los videos y publican otros videos de criptomonedas.

Pero al parecer ya lograron recuperar el canal.

También tengo esa duda de que es lo que ganan esas personas, ya que borran todos los videos y publican otros videos de criptomonedas.

Pero al parecer ya lograron recuperar el canal.
No existe ninguna duda... Los hackers son personas más inteligentes que la gran mayoría y saben que existen muchos inocentes/idiotas en Internet...

Ponen a Elon Musk, el loco de Ethereum o el gordito que se arruinó hace poco hablando sobre las ganancias que están teniendo con XXXX Programa de cryptos (todo falso y creado con IA) y si quieres ganar tú también, pues tienes que enviarme xxxxx bitcoins a este monedero para que te envíe los accesos a una masterclass especial

El chico descargo un driver para una gtx nvidia chino y tenia virus que afectaba chrome

le "hackearon" las cookies, es por eso que no necesitan tener el 2fa y por eso el no puede recuperar el acceso ya que los "hackers" tienen una cookie totalmente valida que nada ni nadie puede deshabilitar.

Al parecer ya recuperó el canal...

Dia 25 de diciembre ese scam estuvo muy fuerte, utilizaron muchas cuentas de youtube distintas y sacaron alrededor de 50k solo ese día.

Última edición:
Ayer había un montón de canales de ese estilo, llamados "Tesla" y algo más (como este, Tesla Twitter, Tesla Oficial) con un montón de suscriptores, tenían un montón de directos en un montón de canales de Elon Musk supuestamente diciendo que dejaba de ser CEO de Twitter o algo así.

Exacto, al parecer son los mismos ya que publican los mismos videos, y esto deja claro lo vulnerable que es YouTube!

Volvio

Esos millones no son nada para los que he visto, he visto canales de 10 millones hackeados con videos de Elon Musk feiks solicitando criptodivisas, caen muchas personas antes de que los canales sean recuperados, para mala suerte de Elon Musk, estos hackers utilizan para todo su cara...