ElnecioGomez
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Así es, hizo un directo ahora diciendo que descargó un crack para un programa y estaba con esos virus, pero es casi lo mismo.Por algo tan simple ahora puede perder el canal, porque sigue sin tener una respuesta de YouTube.
antes hacía gameplays sino recuerdo malEs un canal que habla sobre software y hardware de computadoras, no es una canal para todo el mundo...
Vaya desastre, poner en peligro un ordenador donde tienes todo y que a su vez es muy valioso económicamente hablando... en vez de usar un disco duro aparte con windows instalado...Así es, hizo un directo ahora diciendo que descargó un crack para un programa y estaba con esos virus, pero es casi lo mismo.
Creo que si, aunque yo solo veía sus videos en YouTube, por eso note que lo habían hackeando.antes hacía gameplays sino recuerdo mal
Es verdad, ya esta de regreso el canal!Ya están de vuelta los vídeos del canal hackeado...La verdad es que me imagino al chico sufriendo en su casa/trabajo porque tenía mucho contenido. Es una faena importante...
También tengo esa duda de que es lo que ganan esas personas, ya que borran todos los videos y publican otros videos de criptomonedas.Nunca entenderé este tipo de hackeos, está cometiendo algo ilegal que si le pillan le cae una buena y el hacker no saca ningún beneficio económico de ello? Lo que ha hecho ha sido borrarle los vídeos y ya, no?
No existe ninguna duda... Los hackers son personas más inteligentes que la gran mayoría y saben que existen muchos inocentes/idiotas en Internet...También tengo esa duda de que es lo que ganan esas personas, ya que borran todos los videos y publican otros videos de criptomonedas.
Pero al parecer ya lograron recuperar el canal.
Dia 25 de diciembre ese scam estuvo muy fuerte, utilizaron muchas cuentas de youtube distintas y sacaron alrededor de 50k solo ese día.Nunca entenderé este tipo de hackeos, está cometiendo algo ilegal que si le pillan le cae una buena y el hacker no saca ningún beneficio económico de ello? Lo que ha hecho ha sido borrarle los vídeos y ya, no?
Exacto, al parecer son los mismos ya que publican los mismos videos, y esto deja claro lo vulnerable que es YouTube!Ayer había un montón de canales de ese estilo, llamados "Tesla" y algo más (como este, Tesla Twitter, Tesla Oficial) con un montón de suscriptores, tenían un montón de directos en un montón de canales de Elon Musk supuestamente diciendo que dejaba de ser CEO de Twitter o algo así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?