Hackean Canal De Sfdx Show

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, yo que pensaba que la gente que andaba en criptos tiene un mínimo de conocimientos de seguridad informática y saben diferencia una estafa de algo real.....

También hackean a Jorjais con 3 millones de subscriptores, le cambiaron el canal a tesla.

Aquí hay un video de Nate Gentile hablando de lo que paso con el canal de SfdxShow.

Lo típico enviar un phishing creible con malware, a la semana me llegan varias supuestas colaboraciones donde en resumen te piden probar un programa por una buena suma de dinero que al final obviamente tiene el virus.

Y hay que agregar que el tipo es informatico no es un Youtuber que solo sabe usar la camara, cada vez se ve más común estos hackeos.
Confirmo... solo es youtuber, es ridículo como algunos lo enaltecen como "un pro de la informática" pero bueno, hasta él mismo en sus videos aclara que es un aficionado y que todo lo hace luego de ver... más canales de youtube, así de redundante, pero bueno... por gente que enaltece sin saber, se genera estos problemas

Y la 2FA no sirve para nada cuando hay métodos API y bugs en cualquier plataforma... si, cerrá con llave el auto, pero si alguien viene con una ganzúa o algún mecanismo para accionar la traba externamente, de nada te sirve tener un seguro contra robos y una app de alarma 24/7 🤡

es raro en mi pais hackeron un canal muy famoso de un artista llamado rochy rd y hicieron lo mismo cosas en vivo de tesla creo que tal vez algun empleado de youtube esta atras de esto, porque ya he conocido varios altos que le pasa lo mismo incluyendo el de bobicraft

Casi siempre los hackean por algún programa pirata o algún demo "trucado". No necesariamente los dueños del canal, también algún editor o administrador del canal.

Minuto 2:33

Minuto 2:40

entonces a tener cuidado cuando queremos bajar cosas piratas desde youtube xd
Eso siempre hay que tenerlo en cuenta, hay muy pocas páginas considerables como green para descargar cosas piratas... pero vamos, el robo de cookies es viejísimo! Hasta todos los latinos sabemos que con ese método se compartían cuentas de netflix antes para saltear la limitación de las pantallas e incluso antes de Netflix, se usaban para robar cuentas de Facebook

El personal de Youtube no tiene la culpa de que la gente tenga media neurona... las carpetas de roaming donde se guardan los datos de cookies de los navegadores no están protegidas, pueden protegerse, pero a nadie le interesa... o bien, no descargar cosas piratas o entender que los antivirus por algo se llaman antivirus, pero "ellos saben" como dijeron antes, "ellos son pro"

lo irónico de esto es que la mayoria de esos canales que mencione antes nunca han descargado nada ni nada xD yo creo que si hay alguien atras de esto trabajando en youtube

lo irónico de esto es que la mayoria de esos canales que mencione antes nunca han descargado nada ni nada xD yo creo que si hay alguien atras de esto trabajando en youtube
Eso dicen ellos, por no querer aceptar que la cagaron, como también que hay formas de infectar redes por lo que no necesitas descargar desde tu propio equipo... hay miles de millones de formas de infectar, si no saben como funcionan las cookies, dudo que sepan cuando fueron o no infectados... pero podemos dejarlo en "la culpa siempre es de otro y nosotros somos perfectos" xDD

Pueden ser sus editores, no necesariamente la figura pública.

No es mejor tener una partición en la pc de alguna distro de Linux y ahí manejar las redes sociales y de contacto ahí, o también es lo mismo?

Ya subió el video de cómo lo hicieron

Resumen: Instaló software pirata